Detalles de la primera incursión para The Division

David Rodriguez
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Las incursiones serán en The Division un nuevo tipo de contenido similar a los raids en otros juegos de rol masivos multijugador, en los que los grupos participantes (que ya habrán alcanzado el límite de nivel del juego normal) deben enfrentarse a un enemigo final especialmente duro con restricciones como la ausencia de puntos de guardado que incrementan la dificultad.

El primer ejemplo de estos eventos, llamado Falcon Lost, nos lleva a las instalaciones subterráneas de una depuradora de aguas que se ha convertido en fortaleza para la compañía militar privada Last Man Battalion de Charles Bliss. En ellas nos enfrentaremos a un enemigo final en forma de transporte blindado de personal (APC) que, dada su inmunidad a la munición normal, solamente puede ser derrotado mediante armas explosivas, y sufriremos la presencia de drones enemigos que sobrevuelan el terreno.

Falcon Lost podrá iniciarse en dos posibles niveles de dificultad, uno de ellos orientado a jugadores con equipamiento aproximadamente de nivel 31, y otro aun más desafiante. La incursión, al igual que las que llegarán más tarde como Conflict, se podrá repetir cuantas veces se desee, proporcionando distintas recompensas de alto nivel en cada ocasión.


Un resumen de la presentación de Ubisoft Massive cortesía de Arekkz Gaming

La actualización de abril incorpora también otros cambios al juego, como las Asignaciones, breves listas de tareas que cambian cada día y proporcionan las habituales recompensas, y la cámara de espectador para seguir y apoyar a nuestro grupo desde que nuestro personaje cae. También se añade la posibilidad de intercambiar objetos recién obtenidos sólo con los miembros de nuestro grupo, limitando también la oportunidad a las dos horas desde su recogida para evitar un excesivo protagonismo en el desarrollo normal del juego.

Cuatro conjuntos de equipamiento exclusivo se incorporan con esta actualización gratuita, orientados a distintos estilos de juego como la precisión o el asalto frontal. Los jugadores que consigan cuatro componentes de un conjunto desbloquearán un talento único no obtenible de otra forma.

Por último, otro elemento importante es la incorporación de suministros aerotransportados en el área PvP del juego, la Zona Oscura. Estos objetos que no necesitan ser extraídos para su uso (ya que no están contaminados) estarán protegidos por PNJs de alto nivel y, al no poder ser robados, supondrán un incentivo para el enfrentamiento entre jugadores, un componente que se había resentido desde el lanzamiento por los riesgos tal vez excesivos derivados de matar a otros.

La actualización estará disponible el día 12 de abril en todas las plataformas del juego, aunque dos de los futuros packs de contenido de pago ya anunciados para este año, "Underground" y "Survival", serán publicados 30 días antes en la consola de Microsoft, con "Last Stand" y la próxima incursión recibiendo también un lanzamiento simultáneo.
35 comentarios
  1. Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]
  2. no me quiero imaginar el infierno que puede ser, un par de disparitos de ellos y tu reventado mientras que ellos venga a aguantar encima sin poder tener reaparicion, vamos todo un paseo por el campo y encima enfrentandose a un BMR nada cualquier cosaaa jejeje [reves] [reves]
  3. Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]


    Si fuera mi juego y yo pudiera ser servidor, como BF2, me atraería, pero ya con eso de comprar aire a estas alturas, cuando recién lo presentaron, me vi atraído, cuando dijeron que era exclusivo online, MURIÓ, [buaaj]
    Lástima, no todos somos amantes a pagar por una conexión, como la PS4, y XBOX, pagar para poder jugar online, no le veo sentido, será porque soy de la vieja escuela... [+furioso]
  4. Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]

    Gratis no eh!? Que ya reconocieron que no les dio tiempo de tenerlo para la salida del juego...
  5. oyAm escribió:
    Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]

    Gratis no eh!? Que ya reconocieron que no les dio tiempo de tenerlo para la salida del juego...

    Ya me extrañaba a mi de Ubilol que diera algo "gratis"
  6. Pixaki escribió:
    oyAm escribió:
    Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]

    Gratis no eh!? Que ya reconocieron que no les dio tiempo de tenerlo para la salida del juego...

    Ya me extrañaba a mi de Ubilol que diera algo "gratis"


    Aunque está feo por que sabemos que es algo que el juego ya tenía que tener,podrían cobrarlo y no lo hacen,eso ya es algo en esta industria;)
  7. @Jasopede Perdón? Ya os han lavado la cabeza? Vamos a ver, declararon que no les dio tiempo a tenerlo listo para la salida, como mínimo tenían que pedir perdón y recompensar a los que han comprado un juego INCOMPLETO. Y meter un puro a quien cojones tenga que regular estas cosas por dejar vender de cualquier manera un producto.
  8. Kashmant escribió:
    Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]


    Si fuera mi juego y yo pudiera ser servidor, como BF2, me atraería, pero ya con eso de comprar aire a estas alturas, cuando recién lo presentaron, me vi atraído, cuando dijeron que era exclusivo online, MURIÓ, [buaaj]
    Lástima, no todos somos amantes a pagar por una conexión, como la PS4, y XBOX, pagar para poder jugar online, no le veo sentido, será porque soy de la vieja escuela... [+furioso]


    Si tan de la vieja escuela fueras.... Deberias de estar jugando en PC, en donde yo y otros tantos jugadores de PC no pagamos un duro mas por tener que jugar online y a todo esto sumale que el juego, a mi, me ha salido por 33€.
  9. Nivel 22 me quede, repetitivo hasta vomitar
  10. oyAm escribió:@Jasopede Perdón? Ya os han lavado la cabeza? Vamos a ver, declararon que no les dio tiempo a tenerlo listo para la salida, como mínimo tenían que pedir perdón y recompensar a los que han comprado un juego INCOMPLETO. Y meter un puro a quien cojones tenga que regular estas cosas por dejar vender de cualquier manera un producto.


    O meter un puro al encargado de manejar la comunicación por presentar el lanzamiento como el de un juego a medias en vez de como el de un juego completo. Con más calma luego podrían gestionar qué hacer con lo que faltaba: ahorrárselo, lanzarlo de forma gratuita, ofrecerlo de pago...
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