Devolver Digital presenta Absolver, un RPG online con combates cuerpo a cuerpo

Benzo
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Devolver Digital ha anunciado Absolver, un RPG online con combates cuerpo a cuerpo desarrollado por Sloclap, un estudio independiente de origen francés compuesto por diseñadores, programadores y artistas que anteriormente habían trabajado en Watch Dogs y la serie Ghost Recon de UbiSoft.

El juego de Sloclap traslada al jugador a un mundo donde no existen las armas de fuego y lo pone en la piel de un Prospect, que ha hecho un juramento sagrado para uniese a los Absolvers, un grupo de combatientes de élite que luchan por mantener la estabilidad en el mundo. Durante este camino supervisado por los Guides, nuevos gobernantes del imperio caído de Adal, aprenderán nuevos estilos de combate y ataques y adquirirán mejoras armas, poderes y armaduras.


“Durante tus recorridos, practicarás en diferentes escuelas de artes marciales, cada una con sus tácticas específicas y ataques únicos”, explica Pierre Tarno de Sloclap. “Elige tu estilo de combate, escoge un arma y edita tu equipo de ataque en la Plataforma de combate, para crear tu estilo de lucha único. Durante el combate, los fragmentos de Tensión se recargan progresivamente, lo que te permitirá desatar tus poderes para conseguir ventaja táctica”.

El multijugador de Absolvers permitirá construir un equipo de guerreros para luchar en las minas de las mazmorras de Adal (un entorno PvE) o exhibir las habilidades de combate en arenas (entorno JcJ).

Absolver está siendo desarrollado usando Unreal Engine y estará disponible durante el 2017 en consolas y PC.
21 comentarios
  1. Llevo esperando un juego así años si sale bien, must buy
  2. Últimamente todo está orientado al online... El juego de momento no me dice mucho
  3. Por que llevan todos mascaras? Tiene buena pinta el juego
  4. Si el combate melee es tan genial como las alfas de Overgrowth por dios que cuenten conmigo xD
  5. Es una lastima que todos los juegos se presenten con estas cinemáticas. No aportan ningún tipo de información
  6. Jaquen escribió:Por que llevan todos mascaras? Tiene buena pinta el juego


    su pongo que por la historia del juego en si, y un truco para no tener que diseñar caras y expresiones.
  7. viendo el trailer me ha parecido el tipico indie mediocre.
  8. Veratron escribió:Últimamente todo está orientado al online... El juego de momento no me dice mucho


    Porque es mucho mas divertido contra alguien que supone un reto real.

    La maquina lleva unos parametros establecidos que generalmente ganas easy o pierdes con trampas, ya sea que la maquina tiene ventaja o que como es una maquina hace todas las acciones mas deprisa.
  9. Esto es un sueño de artes marciales.
  10. FrutopiA escribió:
    Veratron escribió:Últimamente todo está orientado al online... El juego de momento no me dice mucho


    Porque es mucho mas divertido contra alguien que supone un reto real.

    La maquina lleva unos parametros establecidos que generalmente ganas easy o pierdes con trampas, ya sea que la maquina tiene ventaja o que como es una maquina hace todas las acciones mas deprisa.

    Y tambien porque es mucho mas barato soltar a los jugadores en un escenario tipo arena y hacer que se maten entre ellos que diseñar montones de enemigos y una historia con buen guión que los mantenga enganchados.
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