Por si todavía quedaban dudas de lo ocupados que están en DICE en estos momentos, parece ser que en caso de que Battlefield 5 llegue en 2014, no lo hará a manos del estudio sueco. Así lo ha asegurado el analista Michael Pachter a Kotaku, tras contactar con un representante de Electronic Arts hace dos días.
"Aunque no han anunciado una versión de Battlefield para el AF: 15, han confirmado que nuestras suposiciones eran acertadas, y de lanzar una versión de Battlefield en el AF: 15, será desarrollada por otro estudio diferente a DICE", comentó Pachter en una nota a inversores, siendo "AF: 15" el año fiscal comprendido entre el 1 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015.
DICE se encuentra en estos momentos arreglando el aparatoso estreno de Battlefield 4, que no ha mejorado con el lanzamiento de la expansión China Rising. El apuntalado del shooter bélico ha paralizado el desarrollo de Star Wars Battlefront y de la segunda parte de Mirror's Edge, que en cuanto se reanuden tendrán al equipo ocupado durante más de un año.
Pachter rompe así en cierta medida con los rumores sobre la posibilidad de anualizar el fps de EA, de forma parecida a lo que ocurre con Call of Duty. Aunque Blake Jorgensen señalaba que el desarrollo de cada Battlefield ocupa cerca de 2 años, algunos inversores contemplaban la posibilidad de establecer una sucesión de estudios para acelerar las entregas, como también ocurre en la saga de Activision. Misión que podría haber cumplido la propia DICE, debido a que es un estudio que cuenta con varios equipos de trabajo.
Pero esta vez parece que aunque EA se empeñe en poner en el mercado un juego de guerra para competir con el próximo Call of Duty, tendrá que pedírselo a otro estudio. Los chicos de DICE están con las manos bastante ocupadas, de aquí a mucho tiempo.
"Aunque no han anunciado una versión de Battlefield para el AF: 15, han confirmado que nuestras suposiciones eran acertadas, y de lanzar una versión de Battlefield en el AF: 15, será desarrollada por otro estudio diferente a DICE", comentó Pachter en una nota a inversores, siendo "AF: 15" el año fiscal comprendido entre el 1 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015.
DICE se encuentra en estos momentos arreglando el aparatoso estreno de Battlefield 4, que no ha mejorado con el lanzamiento de la expansión China Rising. El apuntalado del shooter bélico ha paralizado el desarrollo de Star Wars Battlefront y de la segunda parte de Mirror's Edge, que en cuanto se reanuden tendrán al equipo ocupado durante más de un año.
Pachter rompe así en cierta medida con los rumores sobre la posibilidad de anualizar el fps de EA, de forma parecida a lo que ocurre con Call of Duty. Aunque Blake Jorgensen señalaba que el desarrollo de cada Battlefield ocupa cerca de 2 años, algunos inversores contemplaban la posibilidad de establecer una sucesión de estudios para acelerar las entregas, como también ocurre en la saga de Activision. Misión que podría haber cumplido la propia DICE, debido a que es un estudio que cuenta con varios equipos de trabajo.
Pero esta vez parece que aunque EA se empeñe en poner en el mercado un juego de guerra para competir con el próximo Call of Duty, tendrá que pedírselo a otro estudio. Los chicos de DICE están con las manos bastante ocupadas, de aquí a mucho tiempo.
para mi tener ideales, y mas bien principios, seria sacar un juego que NO fuese una beta (y llamarlo beta y no alpha es casi un regalo), sacar lo que sacan y encima cobrar ese dineral es una verguenza y una falta de respeto al usuario, que se compra un juego defectuoso, a mi lo que ha hecho este estudio me parece totalmente de impresentables y me hace pensarme mucho comprar sus siguientes titulos de salida