Los creadores de mods en general estarán interesados en saber que id Software ha lanzado el SDK de Doom 3 para que todo aquel que quiera pueda trastear con el juego.
Después bastante tiempo parece que la escena de doom empieza a alzar cabeza, y quien sabe si hará sombra a los famosos mods de Halflife.
Con el tiempo se verá [risita]
Jimi_pistolas escribió:Después bastante tiempo parece que la escena de doom empieza a alzar cabeza, y quien sabe si hará sombra a los famosos mods de Halflife.
Pues esperaremos a ver que mod sacan, el motor grafico es excelente, ahora a ver como aplican ideas multijugador.
A mi el que me gustaba y al que más he jugado era uno de atrapar la bandera por equipos, que era mod del HL y ahora mismo no me acuerdo del nombre ... pero podias jugar con distintos personajes que cumplian diferentes tareas, que vicios ... y eso que por esas fechas tenia 56k.
A ver que ideas sacan que tanto deatmach en batalla campar puede llegar a aburrir.
Llevo probando mods desde el quake1 y los mod que prepara la gente para los juegos de id nunca me han defraudao , hace unos años que deje de jugar fps en el pc ( culpable: tarjeta grafica patatera) y no se lo que ha pasao en todo este tiempo. Pero me imagino que para los creadores de mods, el motor grafico del DOOM3 les permitira ofrecer un monton de ideas originales con una calidad grafica alucinante.
Y lo de que consume recursos puede que ahora sea una desventaja, pero de aqui a un año cualquier ordenador gama media correra sin problemas el juego a buena resolucion.
Yo sinceramente creo que los mods de DOOM3 no tendran ni de lejos la capacidad grafica del juego, por que de nada sirve tener un motor si no puedes poner en él tus ideas, me refiero a enormes mapas abiertos por ejemplo.
Aunque sin duda si alguien se animase a crear un Natural Selecction o un Counter Strike seria la bomba.
Con el tiempo se verá [risita]
No se por que lo dudo mucho.
A mi el que me gustaba y al que más he jugado era uno de atrapar la bandera por equipos, que era mod del HL y ahora mismo no me acuerdo del nombre ... pero podias jugar con distintos personajes que cumplian diferentes tareas, que vicios ... y eso que por esas fechas tenia 56k.
A ver que ideas sacan que tanto deatmach en batalla campar puede llegar a aburrir.
Y lo de que consume recursos puede que ahora sea una desventaja, pero de aqui a un año cualquier ordenador gama media correra sin problemas el juego a buena resolucion.
Aunque sin duda si alguien se animase a crear un Natural Selecction o un Counter Strike seria la bomba.