Doom para Nintendo Switch estará disponible el 10 de noviembre

Benzo
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La versión de Doom para Nintendo Switch llegará a las tiendas el viernes 10 de noviembre, según han anunciado Bethesda y Nintendo. La fecha de lanzamiento del título ha llegado acompañada de un nuevo tráiler donde el director creativo Hugo Martin y el productor ejecutivo Marty Stratton discuten sobre las características del juego, a la vez que muestran material in-game del mismo.

Doom para Nintendo Switch incluye la campaña para un solo jugador (con todos los modos de dificultad) y el modo Arcade, contenido que se encontrará en la tarjeta de 16 GB en la que se venderá el juego. El apartado multijugador, que incluye todo el conjunto de mapas y modos multijugador disponibles hasta la fecha, se podrá descargar (9 GB) desde la eShop de forma gratuita. En el apartado técnico ya se avanzó que esta versión del título funciona a 720p y 30 fotogramas por segundo en cualquier modo de juego.


Desde Bethesda Softworks prometen que Doom para Nintendo Switch tendrá un aspecto visual “sobresaliente” y ofrecerá una experiencia “fluida”. Para desarrollar el título id Software ha colaborado con Panic Button, con el objetivo de garantizar que el juego “se sienta tan rápido, brutal y fiel a la experiencia que los jugadores han adorado en otras plataformas”.

La llegada de Doom, The Elder Scrolls V: Skyrim o Wolfenstein II: The New Colossus es toda una sorpresa para la mayor parte de los jugadores. El apoyo de una third-party como Bethesda Softworks es un importante espaldarazo para Nintendo y Switch, pero también es una muestra de que la compañía nipona se muestra más abierta a la hora de respaldar y patrocinar juegos que por su contenido están dirigidos únicamente a un público adulto.
44 comentarios
  1. yo personalmente ni fu ni fa , pero como veo que hacen el esfuerzo yo me lo comprare y le dare una oportunidad
  2. Doomgrade para Switch XD
  3. Cae seguro!
  4. Pues no me parece mal peso para la resolución de la Switch y tiene muy buena pinta. Eso sí el desarrollador no creo que meta la mata y saque un truño como el Borderlands 2 de la PS Vita (no es el mismo desarrollador), pongo el ejemplo de como no adaptar un juego a una plataforma portatil
  5. 30 fps [facepalm]
  6. mamideck escribió:Pues no me parece mal peso para la resolución de la Switch y tiene muy buena pinta. Eso sí el desarrollador no creo que meta la mata y saque un truño como el Borderlands 2 de la PS Vita (no es el mismo desarrollador), pongo el ejemplo de como no adaptar un juego a una plataforma portatil



    En su día estuve a punto de comprar Borderland 2 para Vita, la idea de tenerlo portátil me gustaba mucho. Recuerdo tenerlo en la mano, pero al final me auto convencí y lo solté (ya lo tenía para la 360). Más tarde leí comentario y eso... ¿tan mala adaptación es? Yo espero que este no sea un caso así, la idea de un DOOM portátil me atrae mucho, aunque saliendo dos semanas antes el Mario, va a caer antes Mario, y ya DOOM (y Skyrim) para más adelante, para cuando no haya nada a que jugar.
  7. yo creo que creer para lanzamientos tan tochos la gente tenga decencia, por que si lanzas un DOOM de mierda, no esperes que te compren más juegos

    Confio en que sea buen port
  8. Es una muy buena versión portátil, para mi es un logro meter en un hardware de bajo consumo un juego como este.
  9. Bethesda y Nintendo exelente me lo dicen hace años y no lo creo ver estos dos nombres juntos , lo que hace años era prácticamente imposible, hoy es una realidad ,poder jugar un juego de sobremesa la misma versión y de manera portátil (y más semejante monstruo como es Doom),en una misma generación ,es que si este no es el futuro ahí que ser ciego , la próxima generación no quiero imaginarme cómo será de increíble los dispositivos híbrido (obvio que imitarán este modelo de negocio ) si ahora pueden hacer cosas tan espectaculares como esta ,en un dispositivo portátil,prácticamente todo el que ha probado el juego a flipado no ahí un solo análisis que no hable maravilla tanto usuarios prensa incluso los hate, para flipar una vez tienes el juego en las manos corriendo en la pantalla de switch no lo crees .
  10. colome2 escribió:,poder jugar un juego de sobremesa la misma versión y de manera portátil


    Misma versión en que sentido? Porque la última vez que lo vi tenía un downgrade importante en resolución, texturas y fps con respecto a otras consolas.

    Lanzarlo a una semana de Skyrim y Battlefront 2 no me parece la mejor de las ideas tampoco y menos si como todo apunta es un port tardío a 60-69 €urazos. Lo podrian haber aplazado a Diciembre post Xenoblade, luego se quejarán si no venden.
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