Varias tiendas de videojuegos han sido registradas en los Estados Unidos por vender consolas Xbox modificadas y dos de sus empleados han sido detenidos. Las "Super Xbox" se vendían por 500 dólares, modificadas con un disco duro mayor y la capacidad de realizar copias y jugar con ellas, y estaban expuestas en la tienda a la vista de todo el mundo. Algunas incluían juegos ya grabados en el disco duro, pero no está claro si se vendían así o sólo estaban de muestra. En cualquier caso los cargos contra los acusados son de conspiración para infringir copyrights y traficar con dispositivos que anulan medidas de protección. Recordemos que en Estados Unidos la legislación es más dura sobre estos temas, y los derechos de los usuarios menores que en España.
Bienvenidos a Un Mundo Feliz
Saludos.
Si las vendian así, gran error......
y a 1984......
Conspiracion! J*der, estan poniendo modear una consola casi a la altura de cometer un asesinato planeado [reojillo] Si no leo no lo creo.
Aquí no se trata de defender los derechos de los usuarios. No me imagino, ni puede ser, un establecimiento vendiendo televisores Sony (por decir una marca) con cables de más o de menos, yogures abiertos, pizzas pre-cocinadas "modificadas" por el propio comercio con un ingrediente más, etc.
El comercio debe vender el producto tal y como se los envía el distribuidor. Otra cosa es que el usuario legítimo final decida modificar, por su cuenta y riesgo, el aparato. Pero no es el caso.
No creo que sea bueno mezclar derechos y obligaciones de los usuarios/consumidores con los de las tiendas, porque no tienen nada que ver.