Dotemu anuncia el desarrollo de Streets of Rage 4

Benzo
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El editor Dotemu (Windjammers 2) y el equipo de Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) han anunciado junto a Guard Crush Games (Streets of Fury) el desarrollo de Streets of Rage 4, una secuela completamente nueva de la popular serie beat-em-up de Sega que triunfó en los años 90. Por el momento el juego carece de fecha de lanzamiento y se desconoce en qué plataformas estará disponible.

Streets of Rage 4 lucirá un apartado artístico con imágenes dibujadas a mano por el mismo equipo que ha dado vida a Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Dotemu promete un beat-em-up basado en “la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas”, así como una nueva historia en la que Axel y Blaze deberán hacer frente, una vez más, a un grave problema de delincuencia.

“Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade”, afirma el editor francés en su nota de prensa.


Uno de los pocos detalles que han trascendido de Streets of Rage 4 incluyen un modo cooperativo, pues los jugadores podrán limpiar las calles de la ciudad solos o en compañía de un amigo. Se desconoce por ahora si Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima se encuentran componiendo en una nueva e interrumpida banda sonora electrónica para Street of Rage 4 de la misma forma que hicieron con la trilogía original.
128 comentarios
  1. zomg
  2. Que buenos recuerdos me trae este juego...
  3. Y donde han metido a adam !¿
  4. Brutal,veremos que se curran.
  5. ...
  6. ¿Quién nos iba a decir que los de Dotemu tenían un plan a largo plazo para primero meterse en el mundo de los ports retro "sencillos" pero luego darle la vuelta que le están dando con los últimos proyectos?

    De este juego, trabajando el programador de mi adorado MEKA, solo puedo esperar algo tan bueno como lo que hizo con su colega artista en The Dragon's Trap, aunque de entrada el dibujo me entra un poco menos por los ojos (concretamente la perspectiva imposible de los escenarios, 100% calcada a la original pero que queda un poco más rara con este nivel de detalle).

    Por otra parte, estaría bien saber un poco cómo se reparte el trabajo entre ellos y los de Streets of Fury, que tengo que confesar que no probé en su momento por remilgos con sus gráficos (tengo que mirar al menos la demo).
  7. A priori me parece horrible, sobre todo el diseño de Axel.




    meloncito escribió:Y donde han metido a adam !¿



    Pues en el olvido, donde lleva desde el 2 xD
  8. Ohhhhh.
    Joder joder joder !!! Que bien !!!
    Me hago una paja y ahora vengo
  9. En los arcades? XD

    Joder, esto es una noticia tocha. No espero que supere al 2 pero sí al 3, va.
  10. Buuuuff...no sé si llorar de alegría....o de terror.

    Sinceramente, ojalá saliera bien, pero todos sabemos que estás cosas no terminan bien y salen ñordos infumables
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