Nuku nuku escribió:exitfor escribió:Nuku nuku escribió:graficos con buena pinta
Ahí discrepo.
Tiene partes de background muy chulas, y animaciones "a lo shank" que vale, guai.
Pero el ingame, esos modelados 3D con el primer shader toon que han encontrado... ahí si que no comparto tu opinión.
Éste era un título para hacer con sprites 2D HD bien definidos, no para
eso creo yo.
Segun la noticia estan dibujados a mano, no es un 3D, y a mi no me parece un 3D la verdad.
Min 0:37 digo pase, las sombras no se corresponden con las fuentes del fondo pero vale... asumo que por un lado han pintado el escenario y luego han puesto una fuente de luz real "que no vemos". Un poco pegote cuando una farola no proyecta sombras ni sobre una pedazo de cabina que hay enfrente, pero ok.
Y los efectos, pues chulos, bien.
Ahí mismo ya se ve el stroke outline tan característico de los shaders.
Pero si tiramos hasta la parte de la oficina del 0:35-0:36, ese escritorio si es pegote, le han metido el efecto antes desde un 3D. Y si vemos el hombro del gordo, se ve ese cambio tan característico entre las zonas de unión.
Que es 2D, lo han unido por módulos y le aplican un strokeline en tiempo real sobre el conjunto? Pues mira sin ver los fichero tampoco voy a asegurar nada, pero a mí me da esa impresión en cada elemento "in game". Y como mínimo las sensaciones al ojo independientemente de la técnica son ésas.
Casi habría preferido que no dijeran eso (si es cierto), porque si es 3D y les mejoraban el shader y las animaciones pues de puta madre. Pero si realmente eso ya es sprite manual, tengo claro que no va a mejorar la animación ni cómo se ve de casi nada, porque implica rehacer todo el trabajo de cada elemento a retocar de cero
Y lo mismo que critico eso, digo que caerá de todas formas porque este tipo de beat em up me encantan