Nuku nuku escribió:exitfor escribió:Leugrim escribió:ojalá triunfe y vuelvan los beat em up
Hombre no es que tires una piedra y salgan 20, pero sí que hay unos cuantos modernos por steam que son MUY buenos. Si te falta material del género citame y te pongo unos cuántos títulos que seguro disfrutas.
Y "pronto" se nos venía un battletoads también si no me falla la memoria.
Yo te lo agradeceria mucho la verdad.
Pues ahí va. Cito también a
@Leugrim por si le interesa.
@Chun-Li te cito también a tí, que te he leído en el hilo de SoR4 de PC>Juegos y quizás te interese.
Pongo varios de varios subgéneros que los englobo como beatemup, y en negrita los que para mí son mejores:
99vidas
Abyss Odyssey
Arson and Plunder: Unleashed
The Asskickers
Big Action Mega Fight!BloodRayne Betrayal
Castle CrashersCastlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HDChicken Assassin: Reloaded
Code of PrincessDead Island Retro Revenge
Devil's Dare
Double Dragon: NeonDragon KnightDungeon PunksDust: An Elysian Tail
Dusty Revenge:Co-Op EditionFoul PlayGuacamelee!
I Am The HeroThe Joylancer: Legendary Motor Knight
Kung Fury: Street RageMark of the NinjaMother Russia BleedsMr. Shifty
Not Dying Today
Phantom Breaker: Battle GroundsRampage Knights
Sacred CitadelShank 1 y 2
The TakeOverTristoy
Viking SquadZombie VikingsThe Vagrant
Fight'N Rage? Nine Parchments
? Gauntlet Slayer Edition
Me he dejado algunos que son muy muy plataformeros o muy muy metroidvania. De todas formas los que destacan de ésos que no pongo seguro todos los conocéis. Agradeced la lista a
@rintin que antes de una rebajas de steam se mató a pasarme títulos de algunos géneros, entre ellos éste.
Los dos últimos no se si los englobaría en el subgénero, pero si es así, juegazos ambos que habría que poner en negrita. Seguro que de esa lista veis
alguno que no conocíais y os mole la mecánica, temática y estética.