Dotemu anuncia el desarrollo de Streets of Rage 4

1, 2, 3
Rebozamiento escribió:Triste pero cierto: a la gente le enseñas un trailer donde apenas se ve nada o directamente nada pero mostrando un nombre concreto al final y ya pierden la cabeza. Desafortunadamente a mí esta cuarta entrega me suena a producto genérico que apela a la nostalgia de esa gente para vender, pero que su calidad final será bastante mediocre.

Empezando por el hecho de que estamos hablando de la Sega de hoy en día y no de la de antaño ya empezamos muy mal desde mi punto de vista, luego veo el diseño artístico y gráfico y me parece un juego de navegador. Por otro lado (esto es una suposición) harán un "copia y pega" de las mecánicas y la jugabilidad de los originales y para jugar a lo mismo ya tenemos los de MD. Yo quiero una evolución y no tirarme toda mi vida jugando a lo mismo una y otra vez vamos.

SoR fue uno de los juegos que más disfruté en mi infancia con amigos y familia, y al menos por ahora esta cuarta entrega no me parece digna, solo espero equivocarme y que salga un puto juegazo, porque desde luego lo merece, pero ya sabemos como funciona esto hoy en día aunque muchos se quieran engañar.

2018 es vivir en una botella de vinagre permanente, parece.

Yo creo que mucha gente si sacaran sus juegos favoritos de cuando magreaban el bocata nocilla los tiraban a la basura.

Y las animaciones las veo cojonudas, no se que ve la gente y sus ojos bionicos.
@David_Drakan No estoy vinagrero xD, pero hace bastantes años que me inmunicé contra el hype y desde entonces lo veo todo de forma mas objetiva y pocas decepciones me llevo ya que no espero nada. Tampoco quiero enterrarlo ni mucho menos, de hecho todo lo contrario, yo estoy interesado en que salga un digno sucesor de la saga como el que más, pero basándome en la norma generalizada de que hoy en día estas cosas salen mal pues hago algunas suposiciones (que no afirmaciones) y me inclino más a pensar que no estará a la altura de su nombre, pero repito, ojala me equivoque.

@Juaki No peco de lo que juzgo, hago suposiciones de lo que aún no sé y juzgo el estilo gráfico que por gustos personales no me convence, no es que esté afirmando nada.

@Xaradius 2018 es tragar con toda la mierda que nos echen y endiosar juegos por su título y no por la calidad que ofrecen, y la gente no tiene ojos bionicos, tiene gustos diferentes a los tuyos. Hay que ver que poco toleráis algunos las opiniones que no van en vuestra linea y lo agresivos que os ponéis por un simple juego [facepalm]
Rebozamiento escribió: es tragar con toda la mierda que nos echen y endiosar juegos por su título y no por la calidad que ofrecen, y la gente no tiene ojos bionicos, tiene gustos diferentes a los tuyos. Hay que ver que poco toleráis algunos las opiniones que no van en vuestra linea y lo agresivos que os ponéis por un simple juego [facepalm]

Conocéis la calidad del producto final por un trailer de 0:53 de una beta.

Joder tíos, de mayor quiero tener vuestros dotes adivinatorios.
Muy guapo,

Si sale físico lo compro "DIa 1"
Que recuerdos [buuuaaaa]
No tiene mala pinta, esperemos que salga algo bueno de todo esto
@Xaradius Desde luego algunos solo queréis generar discordia de la nada, a mi me enseñaron eso de la lectura comprensiva en primero de primaria si no recuerdo mal, pero por lo visto no se enseña igual en todas partes. A ver si el vinagre vas a ser tú compañero, sigue con lo tuyo que yo no soy de debatir con las paredes [beer]
Rebozamiento escribió:@Xaradius Desde luego algunos solo queréis generar discordia de la nada, a mi me enseñaron eso de la lectura comprensiva en primero de primaria si no recuerdo mal, pero por lo visto no se enseña igual en todas partes. A ver si el vinagre vas a ser tú compañero, sigue con lo tuyo que yo no soy de debatir con las paredes [beer]

Estas en un foro, si no quieres que te contesten o te rebatan la opinión...pues no escribas. Por que debatir como tu dices ni siquiera has empezado a hacerlo.

Algunos a veces no se para que estáis aquí, de verdad. Pero bueno, tu a lo tuyo.
en principio me alegro. echo en falta más beat em ups.

ahora un cadillac dinosaurios 2. capitan comando 2. the king of dragons 2. ....

si esque tienen para rato si quisieran.

-
le podrían añadir el tema conseguir armas y habilidades y golpes rollo rpg que eso le mola mucho a la peña.
Habrá que esperar pero no me parece el mejor estilo gráfico para un Streets of Rage y el diseño de Axel no me convence nada.
¿Pero qué basura de dibujitos es esa para SOR? [facepalm] [facepalm]

Vaya bajón, con el alegrón que me había llevado al ver la noticia... Seguiremos atentos pero para mi dificilmente podría tener peor pinta [noop]
Brutal noticias espero que sea digno del nombre que lleva
Dunadan_7 escribió:Me alegra que saquen un SoR4 pero no me gusta nada el dibujo, las animaciones y que solamente hayan mostrado a 2 personajes. En definitiva no me gusta.

El resto de personajes por dlc
Para mí es una decisión fácil. Si está Yuzo Koshiro, lo pillo, si no está, ni de coña. Para mí era el 50% de los juegos anteriores.
Es un género que hoy en día... En fin para nostálgicos como yo talvez. Si sale para switch lo compraré de segunda mano.
Benzo escribió: una secuela completamente nueva de la popular serie beat-em-up de Sega que triunfó en los arcades de los años 90.

Triunfó en las Mega Drive, el los arcades estaba el Final Fight de CAPCOM
rudedude escribió:
Benzo escribió: una secuela completamente nueva de la popular serie beat-em-up de Sega que triunfó en los arcades de los años 90.

Claro que triunfó en megadrive....es de sega!!!
Uffff, me han alegrado el día. La de horas que metí al 2 en casa de un compañero de clase que tenía la mega. Lo seguiremos de cerca.
SUGUSAPPLE escribió:
rudedude escribió:

Claro que triunfó en megadrive....es de sega!!!

Lo se, pero no es un título arcade como Golden Axe, SoR salió directamente en las consolas MD
Leyendo algunos comentarios parece que no soy al único que le ha parecido un juego flash... Una pena porque al leer el titular me había dado un vuelco el corazón.

A ver si resulta ser mejor que lo poco que se ve en el vídeo porque el remake del Wonder Boy me pareció un buen trabajo y este no parece estar a la altura. Crucemos los dedos...
Una collector para mí please XD
Soy de Final Fight... pero viendo este trailer, como suele decirse.... toma mi dinero [tadoramo]
David_Drakan escribió:En mi humilde opinión la compañia Lizardcube lo hizo de lujo con Wonderboy, tanto en diseño artistico como en mecánicas.

Siendo estrictos en mecánicas no hicieron nada propio, literalmente es el juego de la época con otros gráficos, se pegaron la matada de estudiar el desensamblado de la rom para obtener el código original. El programador es muy fan del juego y de la SEGA 8-bits, conoce a fondo la máquina como para hacer lo que hizo y quería recuperar tal cual su título favorito limitándose a darle un lavado de cara.
la misma cosa fea que hicieron con el pang ... ahora aplicada al street of rage....
Me hubiese hecho bastante más ilusión si se hubiesen currado sprites clásicos en 2D, pero entiendo que esta opción es una solución de compromiso bastante aceptable para esta clase de proyectos pequeños (la única forma de que los fans podamos ver recuperadas estas sagas clásicas, dado que los dueños de la IP suelen pasar del tema como de la mierda).

Si se curran un juego divertido, largo y con buena BSO; tienen una venta fija.

@Camtrack Quiero creer que no será un bajón como el de Pang sino una sorpresa agradable como Wonder Boy.
dandole a la pausa estoy viendo que son los mismo movimientos. solo han repintando encima. solo han cambiado las skins por así decirlo.

yo pensaba más en hacerlo todo de cero.
Pues a mi me parece una cerdada. Se supone que este proyecto era para otra persona, uno que hizo un fangame, ya me entendéis, tampoco quiero hablar mucho porque no se que cláusulas había ahí.
Pues oye, bien, vamos a darle una oportunidad que ya hemos visto que mal no lo hacen.
Pero Sega la cagó no haciendo lo mismo que con Sonic Mania pero con el Streets of rage Remake.
@XboxoX Aún sigo preguntándome que mierda se le cruzó a Koshiro para hacer la ost del 3... pasó de la genialidad a "eso"
Esperemos que saquen algo bueno y interesante
In_Flames_81 escribió:@XboxoX Aún sigo preguntándome que mierda se le cruzó a Koshiro para hacer la ost del 3... pasó de la genialidad a "eso"

Yo también me pregunto lo mismo.
Se fumó algo.
Muy fan del streets of rage, pero el estilo gráfico del trailer no me termina de convencer.
Dónde esta mi Max? Espero que lo incluyan!

Imagen
@XboxoX
Joé, pues yo estoy en el bando contrario. El tres nunca me ha entrado a la hora de jugarlo pero en cambio su banda sonora me parece genial, no es la más emblemática pero sí prefiero escucharla aún ahora antes que las otras dos.

Por cierto, parece que le han preguntado en twitter a Koshiro y ha dicho que lo siente mucho pero que no puede decir nada. [360º]

https://twitter.com/yuzokoshiro/status/1034137319211556864
El 2 siempre será el mejor.

Que gratos recuerdos me trae aquellos vicios en casa de un viejo amigo, como pasaban las horas!
¿Soy el unico que se ha dado cuenta que Blaze no tiene su maravilloso lunar cerca de la barbilla como en los juegos originales?

Eso si que es un sacrilegio :P
No me gusta nada ese tipo de animación cutre flash, parece mucho a la chapuza de street fighter que sacaron en switch.
Fuera de eso se ven increibles los diseños de personajes, BLAZE ESTÁ MÁS BUENA QUE NUNCA, desde el punto de partida que los personajes han sido respetados, solo hay 2 cosas mas para no cagarla en un streets of rage.
1.- Las calles deben ser cyberpunk.
2.- La música la tiene que hacer yozo koshiro pero ya, que el hombre sigue muy activo.

Ya se sabe la fecha?
Mola, pero se me hace raro que vaya a ser con ese estilo grafico, yo habria apostado por algo menos colorido y dibujito.
Me duele decirlo pero esto NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA SAGA.

No me gustan los dibujos, ni las animaciones, ni NADA.

¿Tan difícil es igualar en encanto a un juego del año 1992?
Ojalá me equivoque pero ésto huele a fan service y poco más. Pang, windjammers, streets of rage.... cuantas franquicias quieren desgraciar éstos muchachos.
Lo que jode es que para su época el juego era de lo mejor técnicamente en su plataforma, pero este sor4 parece un juego indie por un estudio de poca monta, y en realidad lo es.
El toxico favorito de youtube dice que esos son graficos preciosistas, con que poquita agua se ahoga, no comprendo como sega siendo dueña de ATLUS recurra a un estudio tan basico como dotemu.
Atlus es la verdadera maestra en graficos 2D preciosistas, estos dibujitos del trailer parecen de comic generico.
Viendo el trailer, no se si estará a la altura de la saga.
Así a priori parece otro saca cuartos mas que los fans vamos a pagar como locos.
No se, no pasa nada por reinventar un poco (que ha cambiado mucho los gráficos de los años 90 a ahora...). Solo hay que ver los juegos de lucha que tradicionalmente eran 2d, como están cambiando.
meloncito escribió:Y donde han metido a adam !¿

Para el DLC xD

Que pintaza que tiene... y cuantos recuerdos! va a tocar ponerme a jugar de nuevo a todos para ir preparándome :P

Esto de los remakes de los juegos de mi infancia con gráficos mejorados me encanta... a ver si sacan un Cadillacs&Dinosarus nuevo! Y todavia estoy esperando que saquen el Toki remake!

Salu2
Pues no tiene mala pinta ¿eh?

No sé dónde véis que los gráficos son malos o qué. Yo los veo bastante bien adaptados a los tiempos actuales. En ese sentido hay que reinventar.

Veremos a ver por dónde salen. Ojo, que Sega sólo pone la pasta, no va a desarrollar, por tanto será otra cosa...

Saludos.
Buena pinta el estilo dibujado a mano. Y que hayan evolucionado los protas, ¡mola aun más!
Excelente.

Un poco arriesgado visualmente en el gameplay, pero creo que al final valdrá la pena darle una oportunidad.
Ay la puta.... lo quiero A LA DE YA!!!!

Ahora que peino canas estaría bueno recordar con mi primo esas tardes pasándonos el Streets of Rage en su MegaDrive!! jodo... me han hypeado el día, lo quiero para ayer!
Axel se ha hecho mayor, mientras que Blaze sigue tan joven como siempre, pues ojalá triunfe y vuelvan los beat em up y capcom saque alguna secuela de los suyos, sería un resurgir excelente, me encantan este tipo de juegos.
Esas animaciones son indignas, parece un juego flash cutre.
Leugrim escribió:ojalá triunfe y vuelvan los beat em up

Hombre no es que tires una piedra y salgan 20, pero sí que hay unos cuantos modernos por steam que son MUY buenos. Si te falta material del género citame y te pongo unos cuántos títulos que seguro disfrutas.

Y "pronto" se nos venía un battletoads también si no me falla la memoria.
Los que tengan mono, que prueben the take over.

https://youtu.be/CwvtR8s-g00
128 respuestas
1, 2, 3