Drawn to Death se perfila para ser uno de los títulos más locos del panorama, pero probablemente de la clase de locura que la industria del videojuego necesita. El equipo de desarrollo está teniendo muy en cuenta la opinión de los fans y nos ha dado algunos detalles interesantes en los foros oficiales del juego, además de pedirnos que participemos.
En primer lugar, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, atípico nombre para una compañía desarrolladora, ha publicado un nuevo vídeo que os ofrecemos a continuación. Protagonizado por el director del juego David Jaffe, en él se muestra algo de su jugabilidad y pide a la comunidad que dé su opinión sobre si se tarda demasiado tiempo a la hora de acabar con un enemigo.
El propio Jaffe ha declarado:
Drawn to Death es un shooter en tercera persona que tendrá lugar en una arena multijugador, donde los personajes serán bocetos dibujados por un adolescente en un cuaderno. Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero se espera que tenga lugar este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.
En primer lugar, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, atípico nombre para una compañía desarrolladora, ha publicado un nuevo vídeo que os ofrecemos a continuación. Protagonizado por el director del juego David Jaffe, en él se muestra algo de su jugabilidad y pide a la comunidad que dé su opinión sobre si se tarda demasiado tiempo a la hora de acabar con un enemigo.
El propio Jaffe ha declarado:
David Jaffe escribió:Esperamos que muchos jugadores acepten que Drawn To Death es un título profundo y una gran experiencia de juego. Estamos muy contentos en este aspecto del juego para llegar hasta vosotros. Creo que una gran parte del desafío es no limitarse a darle a alguien un arma de fuego, acción que ha condicionado a tantos otros juegos, donde las armas son mejores cada vez y descuidan lo que es realmente la diversión, simplemente porque no se les ocurre probar otra cosa. Nosotros consideramos un arma básica como el puñetazo algo normal en un juego de acción: fácil de usar y con daño sin necesidad de gastar munición, pero no es algo que se deba utilizar exclusivamente.
Parte del desafío con las pruebas de Drawn to Death ha sido que cada jugador es diferente, no hay forma para el jugador de saber (a menos que entrenemos antes) que el uso de la pistola no siempre es exclusivamente la mejor manera de acabar con enemigos. Si los jugadores se ciñen a las armas básicas se equivocan, porque el arma básica no está matando a los enemigos tan rápido como les gustaría.
Drawn to Death es un shooter en tercera persona que tendrá lugar en una arena multijugador, donde los personajes serán bocetos dibujados por un adolescente en un cuaderno. Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero se espera que tenga lugar este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.
No parece haber vida más allá de los shooters....
Exclusivo? Si el ostión que se van a dar....
Sin embargo tenemos Fifa, Assassins, CoD cada año igual que el anterior y aun asi son lideres en ventas.
Madrugo menos que un redactor del otrolado ...
[tomaaa]
Habrá que esperar para ver realmente que es y como es, porque, de momento, no se ve nada que se pueda valorar(al menos yo).
Completamente de acuerdo con lo de Fifa y CoD, en Assassins no tanto, ya que son historias diferentes, aunque si es verdad que me parecen todos iguales, si sigues el argumento como si se tratara de una serie pues algo de justificación tiene (algo). Pero lo de Fifa (y Pro) no tiene nombre, con lo fácil que sería sacar un parche al principio de cada temporada con los nuevos fichajes y ya está, porque este tipo de juegos no evoluciona nada de nada de una temporada a otra (bueno, el Pro si, porque el 14 era una penosidad y el 15 a mi personalmente me gusta, aunque tiene margen de mejora).
Respecto al video, creo que es la primera vez que veo a alguien preguntar sobre la resistencia de un personaje para un videojuego, no está mal la intención, pero ya que solo es un juego online ¿por qué no poder editar esto en las partidas? al igual que se eligen armas podríamos elegir resistencia de los personajes.
Y respecto al juego, creo que la idea es original, como en su día lo fue aquella joya de Wii "mad world" cellshading en blanco y negro, quien lo diría, pero este al ser solo online tiene que afinar la jugabilidad al máximo, lo exclusivamente online tiene que impactar de primeras.
gran aporte
Joder, que gracia me ha hecho lo del ostión XD.
No sabía de su existencia así que le echaré un vistazo antes de opinar. Eso si, está muy bien lo de pedir opinión a la gente a la que se pretende vender el juego.
Un saludo.