[E3 2005] Imágenes y trailer de Killer7

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Turno para uno de los juegos con una estética más rompedora.

En Killer7 tomaremos el papel de Harman Smith, un hombre de 60 años con la reputación de ser el mejor asesino a sueldo del mundo. Serás contratado por el presidente de EE.UU. para detener a Kun Lan, un terrorista que ha a lanzado los Heaven Smile sobre La Tierra. Harman Smith tiene 7 personalidades que realmente toman forma física, no son solo figuraciones de su imaginación.

El juego se desarrollará a través de seis escenarios con una duración de unas dos horas cada uno, y repletos de escenas animáticas realizadas en tiempo real para contar la historia. Comenzaremos a jugar como Dan Smith, e iremos cambiando a otras personalidades conforme vayamos avanzando por el juego. Cada personalidad tiene unos poderes y un estilo únicos, y en determinados momentos en el desarrollo de la historia necesitaremos usar las capacidades de una determinada personalidad para conseguir continuar nuestro progreso en el juego. La manera en la que pasaremos de una personalidad a otra será cambiando de canal en un televisor.

Killer7 saldrá al mercado a mitad de Julio para GC y PS2.























Trailer E3 2005: Killer7
-pueden existir problemas temporales con el servidor-
5 comentarios
  1. me alegro k no salga para la xbox...vaya pinta mas mala k tiene el juego no? :S :S :S
  2. Menuda mierda, me parece increible que este tipo de juego llegue hasta las tiendas, una cosa es cellshader y otra esto, si no recordar el XIII
  3. No juzgemos a un juego solo por los graficos, me recuerda al REZ (Dreamcast) en cuanto a que los graficos no parecen de la generación de la consola para la que salia y el REZ es uno de los juegos de culto de Dreamcast.
  4. lo quiero ya......... y mira que soy anti juegos de ese tipo pero esto es arte puro y creo que puede ser de los mas grandes que se han hecho y el principion de una saga.. ya lo veremos
  5. Pues es experimentación pura. En el trailer que salio hace tiempo se le veía un ambiente realmente tetrico, entre la musica electronica distorsionada y las imagenes. Los que lo han jugado dicen que es una pasada visual, pero a mi aún me extraña que salga esto ahora. El parké actual de jugadores aún está anclado mentalmente en el Barroco.

    Esto no tiene nada que ver con el XIII. EL XIII en mi punto de vista fracasó en su intento de utilizar el 3D para mostrar estilo de comic (nada me parece tan cutre como el cell shading apoligonao) pero este intenta otra cosa... que aun no me queda muy claro... pero por ahora tiene mi interes. Ahora, mis experiencias con los arcades de capcom son cortas, intensas y caras. No se si podre reservar 60€ pa las 12 horas de juego que tiene esto.
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