En una entrevista realizada durante la pasada Gamescom y publicada hoy por GamesIndustry, el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, se ha mostrado satisfecho por haber mejorado la atención de su compañía hacia los jugadores. En opinión de Wilson los usuarios buscan más opciones, y la iniciativa EA Access las ofrece.
Andrew Wilson pronto cumplirá un año como máximo dirigente de Electronic Arts, cargo que ocupa desde que John Riccitiello dejará el puesto. Bajo su dirección, la editora norteamericana quiere tratar de poner una vez más al jugador en primer lugar.
“Una de las cosas que aprendemos a medida que avanzamos en la transformación digital, es que nosotros ya no tenemos que adivinar lo qué quieren los jugadores”, dijo Wilson. “Durante mucho tiempo lo hemos tenido que adivinar, y la primera oportunidad para saber si lo hemos hecho bien o no era cuando el juego llegaba a la plataforma”.
“Ahora, hemos mejorado en nuestra atención a los jugadores. No siempre hemos sido grandes oyentes, pero cada vez lo hacemos mejor, y eso es lo que nos dice que quiere la gente. Quieren ser capaces de elegir lo que es correcto para ellos en un momento dado. Ya no hay una talla única para todos”.
Al no existir una solución para todos, cada usuario puede elegir, desde cuánto invertir a cómo conseguir el juego. Para Wilson lo importantes es que, independientemente del gasto o el medio, el jugador siente que reciba el valor que ha pagado.
“Lanzamos EA Access creyendo que tenía un gran valor, y los jugadores, en su mayor parte, han dicho que así es. Vamos a seguir añadiendo cosas al servicio para aumentar aún más su valor. Evolucionará y pasará por cambios a medida que escuchamos y aprendamos de los jugadores. Mi esperanza es que podamos proporcionar un servicio a millones de jugadores en los próximos años”.
Andrew Wilson pronto cumplirá un año como máximo dirigente de Electronic Arts, cargo que ocupa desde que John Riccitiello dejará el puesto. Bajo su dirección, la editora norteamericana quiere tratar de poner una vez más al jugador en primer lugar.
“Una de las cosas que aprendemos a medida que avanzamos en la transformación digital, es que nosotros ya no tenemos que adivinar lo qué quieren los jugadores”, dijo Wilson. “Durante mucho tiempo lo hemos tenido que adivinar, y la primera oportunidad para saber si lo hemos hecho bien o no era cuando el juego llegaba a la plataforma”.
“Ahora, hemos mejorado en nuestra atención a los jugadores. No siempre hemos sido grandes oyentes, pero cada vez lo hacemos mejor, y eso es lo que nos dice que quiere la gente. Quieren ser capaces de elegir lo que es correcto para ellos en un momento dado. Ya no hay una talla única para todos”.
Al no existir una solución para todos, cada usuario puede elegir, desde cuánto invertir a cómo conseguir el juego. Para Wilson lo importantes es que, independientemente del gasto o el medio, el jugador siente que reciba el valor que ha pagado.
“Lanzamos EA Access creyendo que tenía un gran valor, y los jugadores, en su mayor parte, han dicho que así es. Vamos a seguir añadiendo cosas al servicio para aumentar aún más su valor. Evolucionará y pasará por cambios a medida que escuchamos y aprendamos de los jugadores. Mi esperanza es que podamos proporcionar un servicio a millones de jugadores en los próximos años”.
Eso eso.., que añadan más cosas que tiene pintaza el tema...