La solución es utilizar métodos similares a los empleados por la scene para obtener los datos cifrados almacenados en las consolas y analizar el tráfico de red, y para ello ha firmado un contrato con una compañía privada de seguridad que será quien realice la investigación. Foreing Policy publicaba hace unos días más detalles sobre el estudio, del que nos llama la atención el origen de las consolas que se analizarán:
Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.
asi va el mundo...
Me parece que antes que vender la consola, voy a destruirla por que datos pedofilos no, pero número de cuenta y demas datos personales si pueden encontrar...
LOL en serio, eso me ha matado, esta gente va por libre...