El informe que se ha realizado se acusa a varios responsables de la compañía (Greg Fischbach, James Scoroposki, Rod Cousens entre otros) de "usar Acclaim como si se tratase de un cerdito de la hucha" pagándose grandes salarios, extras y dietas haciéndolo ocasional e indirectamente desde terceras compañías.
Entre las acusaciones también se alega que algunos ejecutivos robaron propiedades de la compañía cuando esta estaba en bancarrota. Personajes como Greg Fischbach y James Scoroposki (co-fundadores de Acclaim) recibían altas remuneraciones (mediante fondos desviados desde terceras empresas) sin tener ninguna obligación de trabajar para la compañía.
Estas solo son algunas de las acusaciones ya que se han echado en falta los libros de cuentas tras la declaración de bancarrota.
En caso de que el juicio salga bien, el administrador responsable piensa dar los 150 millones de dólares ente los varios prestamistas.
Gracias a shadow land por la noticia
les aseguro que esto pasa en muchas compañias y sobretodo en disqueras.
Pero tranquilos, que estos tipos, los cuales no les conocen ni en la empresa, si si, los que controlan desde arriba como si de marionetas se tratase, a los presidentes de las empresas para hacer esto u lo otro, crearan otra empresa paralela y sacaran videojuegos igual y estaran haciendo lo mismo de siempre con distinto nombre, pero ... y a alguien le sorprende?