Hace pocos dias Acclaim presento su balance físcal perteneciente a las actividades del 2003/2004 terminadas el 31 de marzo donde la compañía anunció unas perdidas de 56,4 millones de dolares (45,9 millones de euros), una evolución positiva delante de las perdidas del ejercicio anterior que fueron de 84,8 millones de dólares (69 millones de euros). Pero su volumen de negocios presento una clara decadencia llegando solo a 67,4 millones de dólares (54,8 millones de euros) en lugar de los 142,7 millones de dólares (116,1 millones de euros) establecidos en el pasado ejercicio fiscal.
Delante de estos resultados Acclaim advirtió de una posible quiebra o incluso de un cese de actividades si en un futuro próximo su búsqueda actual de facilidades de crédito no dan su fruto.
Pero por si esto no fuera poco, la compañía declaró que en mayo perdió su licencia de Mayor League Baseball y en junio una de sus licencias más importantes, Turok, ambas por no pagar los royalties. La editora está en trámites para recuperarlos.
Además BattleBorne Entertainment (desarrolladora de Combat Elite: WWII Paratroopers) llevo Acclaim a los tribunales americanos y el lanzamiento del juego actualmente está suspendido en espera de que los problemas de contratos entre las 2 compañías se solucionen.
Fuente: Gamekult