Humble Hearts es el estudio formado por el independiente Dean Dodrill que se hizo un nombre la pasada generación con el lanzamiento del juego de acción, plataformas 2D y rol Dust: An Elysian Tail para Xbox 360. Después de portar este título a los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y llevarlo también a PlayStation 4 y los dispositivos con iOS, Dodrill comenzó a trabajar en un segundo proyecto que acaba de ser presentado bajo el nombre Never Stop Sneakin'.
Planteado como una parodia del género de espionaje y sigilo (y muy específicamente de la cinemática aproximación al mismo de Hideo Kojima en la serie Metal Gear Solid), Never Stop Sneakin' nos encomienda con el sencillo objetivo de detener al genio del crimen Amadeus Guildenstern en su alocado secuestro de todos los presidentes de la historia de Estados Unidos.
En nuestro intento de abrirnos paso en una historia llena de traiciones y conspiraciones nos enfrentaremos a innumerables soldados sin un nombre que merezca la pena recordar, pero también a icónicos rivales como el ministro de sanidad Dr. Ácula, que puede o puede que no sea un vampiro o el Vicepresidente Helicóptero (cuyo nombre es suficientemente descriptivo).
Al ritmo de la apasionada pieza vocal del mismo título que inevitablemente acompaña al tráiler podemos vislumbrar un desarrollo basado en secuencias de sigilo, una buena dosis de disparos y perspectiva superior con elementos de progresión de habilidades y equipamiento. La acción parece interrumpirse solo para la presentación de escenas cinemáticas de ejecución técnica aparentemente inspirada por las limitaciones del primer Metal Gear Solid.
Por el momento no sabemos mucho más sobre este juego, aunque su desarrollador mencionó en su cuenta de Twitter que contará con un componente de generación procedimental en sus niveles y se planteará como un título "infinitamente rejugable". Según reza el tráiler, Never Stop Sneakin' estará disponible para las celebraciones navideñas en exclusiva para Nintendo Switch.
Planteado como una parodia del género de espionaje y sigilo (y muy específicamente de la cinemática aproximación al mismo de Hideo Kojima en la serie Metal Gear Solid), Never Stop Sneakin' nos encomienda con el sencillo objetivo de detener al genio del crimen Amadeus Guildenstern en su alocado secuestro de todos los presidentes de la historia de Estados Unidos.
En nuestro intento de abrirnos paso en una historia llena de traiciones y conspiraciones nos enfrentaremos a innumerables soldados sin un nombre que merezca la pena recordar, pero también a icónicos rivales como el ministro de sanidad Dr. Ácula, que puede o puede que no sea un vampiro o el Vicepresidente Helicóptero (cuyo nombre es suficientemente descriptivo).
Al ritmo de la apasionada pieza vocal del mismo título que inevitablemente acompaña al tráiler podemos vislumbrar un desarrollo basado en secuencias de sigilo, una buena dosis de disparos y perspectiva superior con elementos de progresión de habilidades y equipamiento. La acción parece interrumpirse solo para la presentación de escenas cinemáticas de ejecución técnica aparentemente inspirada por las limitaciones del primer Metal Gear Solid.
Por el momento no sabemos mucho más sobre este juego, aunque su desarrollador mencionó en su cuenta de Twitter que contará con un componente de generación procedimental en sus niveles y se planteará como un título "infinitamente rejugable". Según reza el tráiler, Never Stop Sneakin' estará disponible para las celebraciones navideñas en exclusiva para Nintendo Switch.
Si tiras por estilo retro mete un pixelart de calidad como lo visto en Golf Story (el cual me esta encantando) pero no tires por el 3d cutre que no hay dios que se lo trague.
Ojo Que igual después el juego es super divertido pero desde luego no será su diseño artístico el que me lo venda.
Hombre, salvando el hecho de que es un estudio formado por una sola persona (así que tampoco sería fácil hacer algo muy increíble en gráficos), la verdad es que todo lo del estilo (oscuridad, cantidad de polígonos, texturas de ultrabaja resolución) parece relativamente voluntario. En su Twitter antes del anuncio iba publicando cosas como "el filtrado bilineal está sobrevalorado" XD y parece que busca recordar a la fuente de la parodia y de paso poderse permitir hacer el juego en 3D con algo de personalidad.
Me llama, me llama mucho. Y esa canción a lo James Bond del trailer me ha acabado de ganar.
Raro que no salga ni en PC, no? Yo creo que acbará saliendo en otros lados, supongo que será uno de esos Nindies que tienen exclusiva temporal.