StarCraft II no requerirá una conexión permanente a internet para jugar al modo campaña, pero Blizzard espera que la gente quiera estar conectada a Battle.net incluso jugando en el modo para un jugador, si hemos hecho bien nuestro trabajo y hemos implementado Battle.net de forma correcta, la gente querrá estar conectada mientras juegan al modo campaña, así podrán hablar con sus amigos y ganar logros en Battle.net. Eso si, el juego necesitará una autentificación online durante la instalación, lo que vendría siendo una forma de gestionar los derechos digitales y Blizzard ya excluyo el modo LAN de su RTS como una medida anti piratería.
StarCraft II: Wings of Liberty llegará el próximo 27 de julio de 2010 en edición normal y coleccionista.
Que laaaaaargo se me van a hacer estos 2 meses :(
Un saludo.
Puff, que va, en absoluto. Tendrá la misma presencia que siempre, aunque sólo sea por el nombre, y porque he oído que lo están haciendo bastante bien con este juego.
El cachondeo será si deciden quitar el modo LAN a Diablo III, entonces si que se va a liar gorda.
Básicamente decir, podéis piratearlo, pero merece la pena comprarlo para disfrutar del nuevo battle.net
para la 360 nada no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Normal, porque es para activarlo, no tienes que estar siempre conectado (es más, Steam tiene un modo offline y tal).
De todas formas, muy bonita la noticia pero me parece vergonzoso que "abandonen" el DRM no por respeto a sus compradores, por aquello de que el DRM jode más que ayuda, si no porque no les apetece que se lo revienten en dos días.
Y pongo lo de "abandonen" porque su sistema de "todo-pasa-por-nuestros-servers" se puede considerar DRM...