El free-to-play BattleCry presenta un adelanto de su jugabilidad

Ricardo Cambre
Bethesda Softworks ha publicado un adelanto en vídeo de la versión pre alfa de BattleCry, el primer free-to-play de la compañía. El título online de acción estrenará su fase beta en Australia y Nueva Zelanda durante 2015, de momento sin confirmación para otros países.

BattleCry ofrece cinco clases de personaje con armas y habilidades propias que resultan en mecánicas de juego muy diferentes. Las partidas del título reunirán a un máximo de 32 jugadores divididos en dos equipos que se enfrentarán para defender sus respectivas bases en las Zonas de Guerra.


Pese a que el F2P de Bethesda recibe evidentes influencias de Team Fortress 2, los responsables del título prometen una experiencia "muy diferente a lo que están haciendo muchos otros en este campo". Una intención que se apoya principalmente en la importancia de la lucha cuerpo a cuerpo en BattleCry.

Como justificación de esta idea, el juego presenta un universo diseñado por el artista gráfico Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) en el que se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra a inicios del siglo XX. Pese a la abundancia de armas de filo, BattleCry ofrecerá múltiples soluciones para atacar a distancia, incluyendo arcos, ballestas y otros poderosos artefactos.
Fuente: Bethesda Blog
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Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

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