Ahora la patata caliente está en el Gobierno, que será quien tenga la última palabra (al igual que con el canon digital), y de nuevo tendrá lugar el enfrentamiento entre los ministerios de Industria y Cultura. Los usuarios, mientras tanto, tendremos que limitarnos a permanecer como meros espectadores y acatar lo que los políticos y la industria (cultural y de telecomunicaciones) decidan; o también podemos decirles que estamos aquí y no nos vamos a callar.
Y a quien no le guste, que no les vote. Pero no tiene sentido llevarnos las manos a la cabeza porque tomen decisiones, cuando es justamente su cometido gobernarnos.
Y si gobiernan injustamente, pues no les votéis, pero mientras el 90% de la gente vote PP y PSOE, hay que respetar la decisión de la gente.
En realidad, el meollo de la cuestion, no es que tomen decisiones, sino que toman decisiones unilaterales, es decir, no tienen en cuenta la opinion de nosotros, los que les pusimos ahi para gobernar.
Poderoso caballero, es don dinero.
Pd. Estamos jodidos.
Venga ahi!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tampoco es eso.
Yo pago 30 euros al mes por 20 megas, esos euros es por la conexión en sí, no me da derecho a bajarme material sin licencia.
Es decir, yo me bajo juegos de internet, sí, pero del Steam, me bajo películas del bazar de Xbox, me bajo series que los usuarios han grabado de la tele y han colgado legalmente (o incluso que te ofrecen en streaming las propias cadenas de televisión), etc. Me bajo actualizaciones (Windows, juegos, drivers, etc.) de cientos de megas. Y también tengo un servidor FTP para uso privado para aceder a mis archivos cuando estoy fuera (con lo que también aprovecho la subida de 2,5 Mbps de Jazztel). Y sobre todo, lo más importante, no se me corta internet cuando hablo por teléfono.
Lo que es el ancho de banda lo aprovecho, lo que la gente no se da cuenta es que pagar 30 euros no te da derecho a bajarte nada de por sí. Es decir, no se trata de que no te lo bajes, SINO QUE PAGUES POR ELLO. ¿Quieres bajarte el Office? Microsoft te lo vende online y puedes bajártelo. ¿Queres bajarte juegos? Steam. ¿Quieres bajarte música? Hay cientos de tiendas online. ¿Quieres bajarte pelis? Hay sitios de alquiler. ¿Quieres bajarte programas? Tienes software libre.
Es decir, para todo esto y mucho más, necesitas la conexión, con lo que los 30 euros están amortizadísimos, el problema es que las licencias de los programas se pagan aparte. Y es lógico, porque el dinero por la conexión se lo estás dando a Telefónica, no a los desarrolladores de software, es tan evidente como eso.
de todas formas, como están las cosas y viendo al r a m o n c i n salir por la TV en un programa ''músical'' puedo estar tranquilo que se que pase lo que pase, nosotros saldremos perdiendo...
solo nos queda como bien dicen en la portada hacernos oir pero ya...si me tocas la conexión o me mandas un aviso...adios timofonica, busco otra operadora..asi seguro que nos hacemos oir..
PD: ahora defendera el canon con los concursantes del operación truño¿?¿?...