El mando de SNES para Nintendo Switch vuelve a estar disponible en “cantidades muy limitadas”

Benzo
El pasado lunes 30 de septiembre Nintendo Europa puso a la venta un mando para Nintendo Switch inspirado en el de la clásica SNES, y en solo dos días las existencias se habían agotado. Se desconoce el número de unidades disponibles desde el primer día, pero hoy la compañía ha comunicado que el periférico vuelve a estar disponible en su tienda online, “aunque en cantidades muy limitadas”.

La adquisición de la réplica del mando de SNES no ha sido un proceso sencillo. No solo se trata de una falta de género, un contratiempo recurrente con los productos clásicos de Nintendo, sino que además algunos usuarios sufrieron problemas durante el procedimiento de compra, según reconoció la propia compañía. Ahora, aquellos que de nuevo se queden sin su mando de SNES debido a la escasez de stock deberán esperar a principios de 2020, momento en el que Nintendo promete reponer existencias.

El mando inspirado en el Super Nintendo Entertainment System (SNES) es una de las ventajas exclusivas que tienen los suscriptores del servicio prémium Nintendo Switch Online, que pueden comprar un máximo de cuatro unidades por cuenta. El periférico se despacha junto a un cable USB y tiene un precio de 29,99 euros, a los que se deben sumar 9,99 euros de gastos de envío para España (excluidas las Islas Canarias). El mando se entrega pasados 4 o 5 días después de la remesa.

El principal objetivo del mando de SNES es poder jugar como antaño a los título de esta consola, que recientemente se han incorporado al catálogo de Nintendo Switch Online. Actualmente el servicio ofrece una colección de 20 juegos de SNES incluyendo a F-Zero, Super Metroid, Legend of Zelda: Link to the Past, Super Mario Kart o Super Ghouls 'n Ghosts.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en