El mapa Runoff de Titanfall: Expedition será un "experimento" con múltiples niveles

Ricardo Cambre
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El diseñador de Titanfall, Geoff Smith, ha compartido varios detalles sobre Runoff, uno de los tres nuevos mapas incluidos en el primer contenido descargable para el FPS futurista. Smith asegura que el mapa se trata de un experimento de diseño que se quedó fuera del juego original por problemas con el calendario.

"Runoff fue un experimento para intentar construir un mapa pequeño pero aun así dar a los Titanes suficientes opciones para elegir su camino como para que no parezca limitado o angosto", escribe Smith en el blog oficial del juego. "Originalmente esbocé Runoff hace alrededor de un año, pero debido a limitaciones de tiempo tuvimos que eliminarlo del juego principal".


"El concepto central del mapa son los senderos en múltiples niveles: Canales de hormigón llenos de agua y basura abajo, y niveles superiores que están más limpios y son más industriales. Creo que los canales serán interesantes para que los Titanes peleen en ellos, con Pilotos saltando a través. También me he encargado de poner más puntos estrechos en el nivel, algo que es muy difícil de conseguir en nuestro juego, al menos para los Pilotos con su gran movilidad".

Runoff consiste en tres edificios principales que estarán conectados con puentes y vallas transitables, presentando a su vez un sistema de trincheras inferior que llega hasta el centro del mapa y que servirá como último recurso para los mechs en apuros. Smith explica que los Titanes que se precipiten en las trincheras deberán viajar hasta alguno de los dos extremos del nivel para encontrar una rampa por la que volver a subir.


Titanfall: Expedition se estrenará durante este mes como el primer contenido descargable de los tres previstos para el juego de Respawn Entertainment. Al mapa Runoff le acompañarán Swampland, ambientado en un entorno de ruinas alienígenas, y War Games, basado en el simulador de entrenamiento presente en el juego.
62 comentarios
  1. Estos de Microsoft son unos genios...lo digo completamente en serio.

    Consiguen vender este juego como si se tratara de una superproducción cuando se trata de un juego con motor desfasado(es el motor de HL2),a 720p y encima se trata de una modificación...un mod por 70 euros cuando estan vendiendo el CS apenas a 10 euros.

    Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.

    Lo que más encarece un juego es la campaña...que tiene infinidad de mapas,capturas de movimiento,scripts,diálogos...un juego con multiplayer es infinitamente más barato de hacer...

    Y encima al parecer cuenta con pocos mapas y armas...y ahora se estan lucrando a base de map packs...lo dicho,son unos genios...lo que hace el marketing.
  2. que se dejen de tanto mapa y pongan mas modalidades , llegue a la generacion 10 y ya no juego por que le faltan modalidaes , teniendo en cuenta que solo es online tardan mucho en ponerle cosas
  3. La dosis de envidia ha tardado poco hoy, al segundo comentario ya hay bilis.
  4. Smith asegura que el mapa se trata de un experimento de diseño que se quedó fuera del juego original por problemas con el calendario.


    claro y como se quedo fuera del juego por calendario, pues ahora lo cobramos.... saben mucho esta gente, la verdad que el juego esta bastante bien pero lo de los dlc ya huele, tanto en este como en todos los demás. Muchas gracias pero yo no compraré ningún dlc ni el pase de temporada.

    Saludos!
  5. dogboyz escribió:Estos de Microsoft son unos genios...lo digo completamente en serio.

    Consiguen vender este juego como si se tratara de una superproducción cuando se trata de un juego con motor desfasado(es el motor de HL2),a 720p y encima se trata de una modificación...un mod por 70 euros cuando estan vendiendo el CS apenas a 10 euros.

    Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.

    Lo que más encarece un juego es la campaña...que tiene infinidad de mapas,capturas de movimiento,scripts,diálogos...un juego con multiplayer es infinitamente más barato de hacer...

    Y encima al parecer cuenta con pocos mapas y armas...y ahora se estan lucrando a base de map packs...lo dicho,son unos genios...lo que hace el marketing.


    me hace gracia tu comentario se nota que no lo tienes , si a ti 15 mapas para jugar en linea te parecen pocos , yo cuando opino de algo por lo menos intento jugarlo para opinar , pero hacerlo sin ni siquiera jugarlo es para alucinar

    pd : si te pones a opinar de un juego por tener un motor grafico ......... , mejor que mires antes su jugabilidad y en este sentido el titanfall es buenisimo , pero claro antes juegalo
  6. Espero que no tarden demasiado en sacar el primer pack de mapas que hay que sacarle partido al seasson pass, tampoco estaria mal que añadieran mas modos de juegos.




    Ovrz1 escribió:La dosis de envidia ha tardado poco hoy, al segundo comentario ya hay bilis.


    Yo en el primero ya la veo.
  7. Ovrz1 escribió:La dosis de envidia ha tardado poco hoy, al segundo comentario ya hay bilis.


    No se porque ves envidia, si es verdad lo que dicen, aunque eso de 70€ quien lo haya pagado a ese precio.... pobrete, aunque espero que le meta horas porque se ha llevado una señora puñalada.
    En PC por 30€ es un buen juego que entretiene por su acción directa, aunque como bien dicen lo que hace un mod...

    Saludos.

    pd: que conste que lo tengo, en PC. Pero hay que ver también el trabajo que hay detrás, por mucho que guste.
  8. dogboyz escribió:Estos de Microsoft son unos genios...lo digo completamente en serio.

    Consiguen vender este juego como si se tratara de una superproducción cuando se trata de un juego con motor desfasado(es el motor de HL2),a 720p y encima se trata de una modificación...un mod por 70 euros cuando estan vendiendo el CS apenas a 10 euros.

    Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.

    Lo que más encarece un juego es la campaña...que tiene infinidad de mapas,capturas de movimiento,scripts,diálogos...un juego con multiplayer es infinitamente más barato de hacer...

    Y encima al parecer cuenta con pocos mapas y armas...y ahora se estan lucrando a base de map packs...lo dicho,son unos genios...lo que hace el marketing.


    En las tres primeras palabras ya has tirado tu comentario a la basura. Este juego es de Respawn, no de microsoft. Partiendo de ahi es bastante logico el resto de comentarios que lo unico que hacen es demostrar que no tienes el juego. Trollazo y fanboy.
  9. que optimicen el puto juego primero y luego que saquen mapas, lamentable como han sacado el juego con unas bajadas de frames de ordago, ahora les toca lucrarse vendiendo mapas y no van a arreglar la estabilidad..... (y tengo el juego desde el primer dia, se perfectamente de lo que hablo....)
  10. Manteneos biliosos que me voy a echar una partida de mientras.
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