Despejando cualquier duda sobre la distribución occidental de su juego Devil's Third para Wii U, el estudio Valhalla ha confirmado las fechas de lanzamiento del 4 de agosto en Japón y el 28 de agosto en Europa, junto con una publicación definitivamente a cargo de Nintendo en Norteamérica durante el cuarto trimestre del año.
Las valoraciones sobre el juego han ido diversificándose
En la misma nota de prensa, el estudio liderado por Itagaki informa acerca del desarrollo del videojuego free-to-play para PCs de nombre provisional "Devil's Third Online", que estará operativo desde septiembre en varios territorios de todo el mundo, siempre después de que la versión para Wii U haya sido publicada en cada uno.
El juego de PC consiste fundamentalmente en la porción multijugador del título de Wii U, sin contar con el modo historia que permanece como exclusiva de la consola, con características específicas destinadas al emparejamiento y contenido optimizado para cada región. Este contenido será desarrollado ajustándose a las características culturales locales y contará para ello con la participación de distribuidoras de cada territorio, que ayudarán a la publicación que dirigirá el propio estudio Valhalla. De momento no se ha informado acerca de la posibilidad del juego cruzado entre la versión para PCs y el modo online de la de Wii U.
El comunicado llega una semana después de que algunos rumores apuntasen a la posibilidad de que en Nintendo abandonase el proceso de distribución del juego en Estados Unidos, y de las personales declaraciones de Itagaki de las que nos nos hicimos eco el jueves pasado, que completaba durante el fin de semana con alguna otra frase provocativa.
Las valoraciones sobre el juego han ido diversificándose
En la misma nota de prensa, el estudio liderado por Itagaki informa acerca del desarrollo del videojuego free-to-play para PCs de nombre provisional "Devil's Third Online", que estará operativo desde septiembre en varios territorios de todo el mundo, siempre después de que la versión para Wii U haya sido publicada en cada uno.
El juego de PC consiste fundamentalmente en la porción multijugador del título de Wii U, sin contar con el modo historia que permanece como exclusiva de la consola, con características específicas destinadas al emparejamiento y contenido optimizado para cada región. Este contenido será desarrollado ajustándose a las características culturales locales y contará para ello con la participación de distribuidoras de cada territorio, que ayudarán a la publicación que dirigirá el propio estudio Valhalla. De momento no se ha informado acerca de la posibilidad del juego cruzado entre la versión para PCs y el modo online de la de Wii U.
El comunicado llega una semana después de que algunos rumores apuntasen a la posibilidad de que en Nintendo abandonase el proceso de distribución del juego en Estados Unidos, y de las personales declaraciones de Itagaki de las que nos nos hicimos eco el jueves pasado, que completaba durante el fin de semana con alguna otra frase provocativa.
comprarse una wiiU y esperar tener graficos y fps es como comprarse un 600 y esperar que se ponga a 300km/h
Hablo de framerate estable, hay un tal Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Splatoon, etc etc que lucen muy bien y tienen un framerate perfecto
exceptuando a bayoneta los demas son juegos que no requieren tanto hardware porque sus graficos son mas "animados" que "realistas" es normal que tengan un frame mejor
de todas formas no se a cuanto fps ira este juego, si es inferior a 30 pues mal vamos...
Los juegos que he puesto y muchos otros 60fps estables, con o sin carga gráfica, mantienen 60 fps sólidos como una roca.
Devils Thirds, constantemente sube y baja a los 15-20-30 frames, le han dado palos porque sin ser nada del otro mundo graficamente, al nivel primera hornada de xbox 360/ps3 o peor, el juego es un subir y bajar de fps lamentable, y no creo que sea por potencia de Wii U esto, más bien por el desastre de desarrollo del juego