Después de ocho años de trabajo y un discreto Kickstarter que logró recaudar poco más de 65.000 euros, el equipo ruso Mono Studio puede anunciar que Insomnia: The Ark estará disponible para Windows PC mediante Steam el jueves 27 de septiembre de 2018. El juego, que hace unas horas estrenaba un tráiler repasando sus principales características, será editado por HeroCraft (Warhammer 40,000: Space Wolf) y tendrá un precio de 29,99 euros.
Insomnia: The Ark es un juego de rol y acción con ambientación dieselpunk retrofuturista que sitúa su acción en Objecto 6, una inmensa estación espacial que partió en un viaje de 400 años con el objetivo de hallar un nuevo hogar para sus pasajeros. El jugador despertará de un sueño criogénico para descubrir que en la metrópolis espacial se ha desarrollado una distópica sociedad que lucha por sobrevivir a una extraña enfermedad que afecta a todos los viajeros.
Mono Studio promete que Insomnia: The Ark ofrecerá grandes dosis de exploración que puede llevar a conseguir recursos o descubrir lugares peligrosos y un rico universo con una historia compleja y no lineal con "puntos de no retorno”, amenizada con paisajes apocalípticos y una banda sonora de jazz noir. El sistema de combate en tercera persona con estrategia en tiempo real ofrecerá zonas de cobertura, mientras que el protagonista totalmente personalizable deberá ser equipado en función del estilo de juego y necesidades.
Insomnia: The Ark presenta más de 60 horas de contenido, una historia con 12 finales diferentes, 70 localizaciones únicas, 250 personajes con más de 200.000 palabras de diálogo y más de 80 objetos y armas para equipar. La campaña del juego se puede completar solo o en modo cooperativo acompañado por tres NPCs.
Se desconoce por ahora si Mono Studio y HeroCraft tienen intención de llevar Insomnia: The Ark a las actuales consolas.
Insomnia: The Ark es un juego de rol y acción con ambientación dieselpunk retrofuturista que sitúa su acción en Objecto 6, una inmensa estación espacial que partió en un viaje de 400 años con el objetivo de hallar un nuevo hogar para sus pasajeros. El jugador despertará de un sueño criogénico para descubrir que en la metrópolis espacial se ha desarrollado una distópica sociedad que lucha por sobrevivir a una extraña enfermedad que afecta a todos los viajeros.
Mono Studio promete que Insomnia: The Ark ofrecerá grandes dosis de exploración que puede llevar a conseguir recursos o descubrir lugares peligrosos y un rico universo con una historia compleja y no lineal con "puntos de no retorno”, amenizada con paisajes apocalípticos y una banda sonora de jazz noir. El sistema de combate en tercera persona con estrategia en tiempo real ofrecerá zonas de cobertura, mientras que el protagonista totalmente personalizable deberá ser equipado en función del estilo de juego y necesidades.
Insomnia: The Ark presenta más de 60 horas de contenido, una historia con 12 finales diferentes, 70 localizaciones únicas, 250 personajes con más de 200.000 palabras de diálogo y más de 80 objetos y armas para equipar. La campaña del juego se puede completar solo o en modo cooperativo acompañado por tres NPCs.
Se desconoce por ahora si Mono Studio y HeroCraft tienen intención de llevar Insomnia: The Ark a las actuales consolas.
es mi opinión por supuesto.
Las nomenclaturas me han adelantado por la derecha y me quedé detrás ya....
Lo mismo pensaba yo, me hago viejo.
Cuando vaya a tomar algo y al camarero le suene a chino lo que le pida, sabré que ha llegado mi hora.
Es para ahorrar costes, sino seria superpunk
Venía a preguntar lo mismo.
PD: "distrópica sociedad" --> Le sobr la r
Aún así, me parece un refrito malo (y leeeento, mirad a qué velocidad se mueven) de Mass Effect
Sacado de la wikipedia, yo tampoco tenia ni idea xD.
Viendo el presupuesto con el que contaban tampoco esta tan mal, la jugabilidad un poco tosca, pero la historia pinta bien.