Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia, al considerar al titular del blog responsable e instigador de dichos comentarios. Julio Alonso ya ha anunciado que recurrirá al Tribunal Supremo y estaremos muy atentos al resultado final, ya que sus implicaciones son vitales para todo tipo de páginas web con contenidos generados por los usuarios. De momento la jurisprudencia es confusa, de los tres casos similares que han llegado al Supremo en dos (PutaSGAE y Alasbarricadas) ha dado la razón al denunciante y en uno (QuejasOnline) al webmaster. Gracias a nuggle por el aviso.
3 hurras por los jueces y tres hurras por la SGAE...
[IRONIC MODE]: OFF
Vamos me faltara comprar un megafono.
En fin, ojala empezaran jueces politicos y demas a ir en contra de la SGAE, a pedirles explicaciones de que hacen con lo que nos sablan, y a obligarlos a repartir el dinero de manera justa.
Ahora soy un triste apolítico, no porque no crea en la política, sino porque la gente que nos gobierna, los otros partidos de la oposición y demás son una panda de H de P de la rehostia, estoy hartísimo de leer injusticias, de vivirlas en primera persona.
El día que el pueblo se levante y empieze a quemar ayuntamientos, con todos los políticos (y personal de confianza, dejemos a los opositores fuera) dentro, llamadme. Contad conmigo. Hay que barrer la casa.