Todavía duran las sospechas de que Loki Torrent podría haber llegado a algún acuerdo amistoso con la MPAA, sin embargo según esta última un juez de Dallas ha condenado al webmaster de la popular web de torrents a pagar un millón de dólares. Asímismo el juez habría ordenado la recogida de los logs del servidor para investigar a la gente que utilizaba la página. Parece una condena sospechosamente rápida y desproporcionada, lo que alimenta la teoría de la conspiración, así que esperamos tener pronto más confirmaciones.
como coño se come eso!! 1.000.000$!!!! a ver en que queda todo, pero me parece algo más que desproporcionado..
Del millón ese, 800.000 dólares serán por haber tomado al juez por gilipollas si ha ido con "pero señor, si era la malvada gente que intercambiaba, yo no hacía nada".
Que por cierto, no me creo la noticia. Las sentencias son públicas, y como tal, sería fácil encontrar escans y mucha información sobre ella. Y ahí no se ve ni un mísero enlace a nada. Y lo segundo es, ¡joder qué velocidad! imposible que lo hayan celebrado tan rápido. Y para terminar: en el caso de que sea cierto, no puede ser sentencia firme, y sin sentencia firme no se tiene NADA.
Opino que debería exigirse para ya un proyecto que contemplara la creación de un marco jurídico destinado a la normalización de la situación legal respecto a las nuevas tecnologías (o ya no tan nuevas, no?), así como para definir los conceptos que al parecer todavía no están muy claros, como hasta dónde llegan los derechos de autor (ahora mismo, si yo me compro un disco y se lo dejo a un amigo, osea lo comparto, eso es punible, no?)
Todos sabemos que eso no va a ser porque la "justicia" hace un rato que va pero que muy por detrás de la realidad. Será porque va demasiado acompañada y la retrasan. Demasiado acompañada para ser un poder civil independiente.
Claro.... como es ciega la pobre. Pues 1 millon de pavos, en números redondos, para no tener que contar moneditas. En plan escarmiento.
No creo, para bajar a saco, cuantas más fuentes, mejor.
saludos! [bad]