Origin, el servicio digital de Electronic Arts, ya cuenta con 11 millones de cuentas y ha generado en 10 meses más de 150 millones de dolares. En el mundo digital no todo han sido buenas noticias para Electronic Arts ya que Star Wars: The Old Republic ha perdido 400.000 suscriptores y ahora son 1,3 millones los jugadores con cuenta activa.
Para el siguiente año fiscal, Electronic Arts espera invertir 80 millones de dolares en el desarrollo de juegos para la próxima generación. Para ese mismo periodo se han desvelado dos títulos, un nuevo Need for Speed y un Dead Space. El primero se espera para el tercer trimestre (otoño) y el segundo llegará antes del 31 de marzo de 2013.
pd. aunke no todos los titulos de EA han sido buenos xD
De paso podrían haberle dado al menos un año mas de desarrollo al Mass Effect 3, pero claro, la idea es sacar beneficios con la mínima inversión
Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.
De verdad que EA es una porqueria, y no es broma.
Por que vamos, dragon age 2 tuvo año y medio de desarrollo y mass effect 3 casi 2 años, pretender crear un producto en condiciones y sobre todo un RPG con todo lo que conlleva (dialogos, variables, etc) en tan poco tiempo es un chiste, EA quiere sacar de bioware beneficios inmediatos y esa es la principal razón por la que se están cargando al estudio.
Mass Effect 3 necesitaba de 3 a 4 años de desarrollo mínimo para ser un producto en condiciones pero gracias a las prisas, paso de ser el juego mas esperado del año, a la decepción del año.
El bajon de calidad en los juegos de bioware desde que los compro EA ha sido bestial, una verdadera lastima.
¿De verdad te crees que el final es culpa de EA y no de los guionistas de Bioware? Porque ni que los de Bioware fueran dioses. No es por defender a EA, que son un hatajo de judíos, pero Bioware tiene toda la culpa de lo malo/bueno que es Mass Effect 3. Los DLCs, las secuelas forzadas, el online pass o el multiplayer sí es culpa de EA, el juego en sí no.
Además a mí el final me gustó, supongo que fui de los que no se creyeron la mentira de "todo lo que hagas importa" y al final no se llevó la ostia del año. De la misma forma que me encantó cada centímetro de Skyrim porque no me creía las mentiras de Todd Howard antes del lanzamiento. Si quieres echarle la culpa a algo, echáselo al hype o en su defecto a los guionistas.
No es plan de desviar el tema pero yo si creo que EA tiene culpa del final entre otras cosas un pelín descuidadas. ¿El motivo? La falta de tiempo para los desarrolladores debido a la fecha de lanzamiento impuesta (y eso que ya tuvo un retraso) y sobre todo a la imposición de un modo multijugador, porque ya Bioware se pronunció varias veces diciendo que no querían multijugador para Mass Effect y es obvio que esa idea, que acaba lastrando otras partes del producto, es de EA.