En una entrevista concedida a Eurogamer, el diseñador del estudio The Astronauts Adrian Chmielarz detalla el futuro de su éxito del 2014, así como los otros planes del estudio.
The Vanishing of Ethan Carter, que salió para PC en septiembre del año pasado, se encuentra desde entonces en desarrollo para PS4, sin que su creador descarte una posible versión para Xbox One. Originalmente basado en Unreal Engine 3, está siendo reconstruido sobre UE4 por motivos de compatibilidad con las consolas, aunque tanto el contenido como los aspectos técnicos se mantendrán muy similares.
El estudio espera tener el juego disponible en la Playstation Store antes de octubre, además de actualizar en la misma fecha la versión de PC de forma gratuita para los que ya la hubieran adquirido previamente. Su siguiente objetivo será el lanzamiento de una versión para dispositivos de realidad virtual (de momento Oculus Rift, sin descartar otros) en la que ya están trabajando y que requiere cambios más significativos.
Finalmente, el diseñador habló del siguiente título que prepara The Astronauts, del que resaltó su inclusión de un mundo abierto mucho mayor que el Red Creek Valley de Ethan Carter. Entrando en producción a finales de año, el nuevo título tratará de explorar temas de la naturaleza humana, involucrando al jugador a través de una mecánica más compleja y una duración mayor que la del anterior título.
The Vanishing of Ethan Carter, que salió para PC en septiembre del año pasado, se encuentra desde entonces en desarrollo para PS4, sin que su creador descarte una posible versión para Xbox One. Originalmente basado en Unreal Engine 3, está siendo reconstruido sobre UE4 por motivos de compatibilidad con las consolas, aunque tanto el contenido como los aspectos técnicos se mantendrán muy similares.
El estudio espera tener el juego disponible en la Playstation Store antes de octubre, además de actualizar en la misma fecha la versión de PC de forma gratuita para los que ya la hubieran adquirido previamente. Su siguiente objetivo será el lanzamiento de una versión para dispositivos de realidad virtual (de momento Oculus Rift, sin descartar otros) en la que ya están trabajando y que requiere cambios más significativos.
Finalmente, el diseñador habló del siguiente título que prepara The Astronauts, del que resaltó su inclusión de un mundo abierto mucho mayor que el Red Creek Valley de Ethan Carter. Entrando en producción a finales de año, el nuevo título tratará de explorar temas de la naturaleza humana, involucrando al jugador a través de una mecánica más compleja y una duración mayor que la del anterior título.
Ni te has leido la noticia y ya te llevas las manos a la cabeza,aunque el titular de la misma tiene tela,lleva mas a la desinformacion que a la informacion.
No es un remake,simplemente que el juego para portearlo a consola lo hacen en U4 en vez de U3,y el juego de pc sera parcheado cuando salga la nueva version.
Un saludo.
ese remake de i am alive ahora o nunca XD
el de este juego the vanishing of carter pues poco necesario,lo de RV puede tener su punto veremos al final.
Leyendo esto...
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Entiendo que el juego original es para pc.. y debido a su exito , quieren portarlo a las consolas , con distinto motor (UE4) PERO el contenido y demas seran casi iguales...
esto no es REMAKE en si???
Por temas de compatibilidad con la VR y facilidad de adaptación a PS4, lo más sencillo es portar el juego a UE4.
Además deja claro que todos los actuales poseedores del juego recibirán esta nueva versión gratis.
Remake seria sinlo sacaran solo para PC con el unreal engine 4 y lo cobraran como un juego aparte. Pero aqui lo que hicieron fue crear una version para consolas con el UE4 y a los usuarios del pc que esta en ue3 les daran gratis la version con el 4, luego no es remake
pero tu a lo tuyo ¿eh?
Remasterizacion = Retocar el juego sin cambiar nada de lo que ya esta desarrollado.
Port = Pasar un juego de una plataforma a otra.