supremegaara escribió:Liriko escribió:difusal escribió:Me acuerdo cuando parecía que la empresa estaba acabada y su motor parecía morir. Que manera de resurgir.
Wtf? Como creadora de juegos vale (después del fiasco del moba este que no me acuerdo del nombre xd) pero su motor morir? Si ha ido un crescendo desde hace muchos años y hoy en día es el motor que se usa en más de la mitad de los triple a
Wat. ¿Qué triples A usan el Unreal Engine? El último que recuerdo es el Batman Arkham o Gears4 y usa el UE3. Lo usan muchos juego de terceros estudios. Namco lo usa para sus juegos de vez en cuando. Ubisoft usa su propio motor, EA, Activision o Sony lo mismo para sus propios juegos. Es un motor bastante usado en juegos de bajo presupuesto y indies pero triple a, escasísimos. Si quieres meter Tekken o Soul Calibur en triple A, por mí bien. Pero vamos, que no son tantos.
A mí me da pena que Unreal Tournament de haya quedado en nada (lleva parado muchísimo tiempo). Desde luego, si le ha caído está inversión es gracias a Fortnite. No gracias a sus beneficios por su motor gráfico
Pues así a bote pronto que me vengan a la memoria y que hayan salido recientemente o estén por salir están dsrksiders 3, dragon ball fighter, ff7 remake,
Dragon quest 11, Kingdom hearts 2.8 y 3, life is strange 2, octopah traveler, re2 remake, sea of thieves, shenmue 3, shin megami tensei 5 etc, quizás patine en alguno, no estoy en mi casa para comprobarlos todos (comic con de Londres
) pero dime que muchos de estos títulos no son triple a... Y por supuesto que tekken 7 y soul calibur 6 los incluyo entre los triple aen su género, que triple a no significa sandbox ehh??
Y por supuesto que lo usan compañías de 3s, ya que epic como desarrolladora de juegos es mediocre, quitando el inmortal unreal tournament y ahora el fortnite.
De hecho los indies suelen usar unity en su mayoría, porque es mucho más fácil de portar a todos los sistemas que UE, cryengine, lumberjack etc Y que usando unity apenas tienes que descargar 2 boberias adaptarlos controles y no tienes que programar prácticamente nada.
Y si es cierto que UE no tiene el "dominio" que solía tener y que otros motores (sobretodo unity) les están comiendo terreno pero de ahí a afirmar que está muerto... Omg!, solo dime otro motor no propietario con una cartera de juegos triple a tan grande como unreal engine...