El año pasado avisábamos de que el nuevo disipador de calor que estaba empezando a montar Microsoft en las Xbox 360 reparadas no solucionaba definitivamente el problema de las 3 luces rojas y ahora debemos hacer lo propio con las nuevas placas Falcon. Es incuestionable que con el nuevo diseño se ha reducido el calor generado y es de esperar que los problemas sean bastante menos frecuentes, sin embargo ya se están dando casos del habitual síndrome de las 3 luces rojas (con los típicos síntomas previos de fallos de imagen y bloqueos).
Marvicdigital, autor del fix After Fresh, ha subido un vídeo mostrando uno de estos primeros casos:
Marvicdigital, autor del fix After Fresh, ha subido un vídeo mostrando uno de estos primeros casos:
SaLuDos.
Pues vaya pua.
Anda, el que diga que la falcon sufre del mismo problema no sabe razonar...
Tiene el mejor catalogo de largo
Tiene el mejor servicio online
Tiene el mando más comodo que he probado nunca
El sistema de logros es un pique total
Le esperan unos juegazos de aupa
Y sin embargo, son más blandas que la mierda de pavo. Hay que joderse con Microsoft. Yo ya voy por mi 4ª 360 y, de verdad, que estoy hasta la poya.
Perdonen mi vocabulario, pero esto ya es un cachondeo.
Si fuese una de miles no pasaría nada... Una pena que creo que las posibilidades son mucho más altas.
No sé cual será el problema real, pero me parece patético que con el tiempo que ha pasado Microsoft no haya sido capaz de solucionarlo.
En ese aspecto está dejando muchísimo que desear.
Saludos [bye]
Lo que esta claro es que no es lo mismo una del 2005 que una falcon del 2008 :P....de todas formas...ya llegara Jasper y se solucionara ese tanto por ciento que hay ahora (aunque sea Jasper, o el nombre que le pongan, como cualquier cacharro puede estropearse :P)