El pasado viernes comenzó la fase beta de la
Nueva Experiencia Xbox, que en teoría solo iba a estar disponible para un reducido número de
betatesters. A las pocas horas sin embargo ya
había sido filtrada la nueva actualización, pudiendo ser descargada e instalada desde CD o USB por cualquier usuario (también en consolas sin modificar). Los impacientes que no quieran esperarse al lanzamiento oficial del 19 de noviembre no podrán conectarse a Xbox Live hasta entonces, y quien sabe si les espera algún otro castigo por parte de Microsoft. Hay que avisar también de que la actualización es irreversible y que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado.
Por otro lado, la actualización trae una
desagradable sorpresa para quienes hayan quitado la
resistencia r6t3 con la finalidad de poder hacer
downgrades: mostrará un error E80 y la consola quedará inutilizada.
RAID comenta las
alternativas antes de actualizar si es tu caso.
Gracias a eXPerience83 por el aviso.
Salu2
Me has quitado las palabras de la boca. Luego lloramos por los baneos...
Saludos!!!
Sí eso está claro y nadie lo discute... pero luego seguramente vendrán las quejas de haber sido baneado (en caso de que realmente baneen de nuevo, claro está ;) )
Y no es que esté a favor de los baneos ni mucho menos, pues yo mismo sé lo que es por propia experencia ¬_¬ pero tampoco debemos ponérselo tan fácil a Microsoft ...creo yo
Me parece que el que haya tenido problemas con esta actualización y se le ha quedado un ladrillo, va a recordar la Nueva Experiencia Xbox por algún tiempo.
Saludos.
argghhh
Eso si, se nota muchisimo que la consola durante la reproduccion de un juego, al cargas las que antes eran Blades ... ahora va muchisimo mas fino. El tema de cargar juegos en el disco duro es un punto, en titulos como el Fable 2 no he notado cambios en cargas la verdad, ... pero no se escucha NADA el lector durante las partidas.
Pero bueno, ellos sabran.