Ponte a buscar un FF6 de SNES en estado impoluto, a ver lo que te piden por tenerlo en físico. Porque lo que estás sintiendo es que como tienen muchos años ya esos videojuegos y los puedes ejecutar gratis en un emulador, que por esa razón te los tienen que dar regalados. Y eso no funciona así, esos videojuegos clásicos son propiedad intelectual.
Mal ejemplo, justo acabo de comprar hace un mes un FF6 como nuevo a 20 euros.
He comprado la versión japonesa de Super Famicom, pero es que la versión americana está etiquetada como "FF III" y me parecía más puro tener un Final Fantasy VI con todas las letras (y los números, jeje). Además, si a futuro quiera comprar más Final Fantasy de NES y SNES, solo en Japón salieron todas las entregas, por ejemplo, el 5 me molaría si lo encuentro a un precio similar (y no salió de Japón).
Ojo, que es el primer juego de Super Nintendo que compro que no sea PAL-España, solo lo he hecho porque el juego no salió en Europa, y ante esa circunstancia, he de comprarlo donde salió, en su Japón natal. Como curiosidad también compré un Mario's Picross casi casi nuevo por solo 10 euros más, lo conocí porque está en el online de Switch (igualmente, este juego no salió de Japón).