El simulador de lucha profesional/espectáculo Fire Pro Wrestling World se caracteriza por una estética 2D peculiar que da prioridad a la jugabilidad y a todos los aspectos de personalización, permitiendo a sus usuarios escoger entre miles de movimientos y elementos estéticos para recrear a casi cualquier personaje.
El taller de Steam para el juego está repleto de entradas que abarcan desde los personajes de series afines a la lucha (¿quién ganaría en un combate entre los "originales" Fei Long y Forrest Law?) hasta otras alocadas creaciones basadas en figuras reales y ficticias, habilitando la resolución de disputas sobre las posibilidades de Conor McGregor contra Goku, Ken o el mismísimo Rocky Balboa.
Además del anuncio de la futura llegada de la versión para la sobremesa de Sony, el estudio aprovechó su presencia en el evento para proporcionar otra alegría a los fans de FPW World: el acuerdo alcanzado con la New Japan Pro Wrestling Association, que conducirá a la incorporación de todos sus luchadores al juego con su aspecto y nombre real.
De forma más destacada, fruto de esta colaboración el juego recibirá un nuevo modo historia en el que encarnaremos a una joven promesa del círculo profesional nipón en su carrera hacia la obtención del IWGP Heavyweight Championship, el máximo honor de este deporte en Japón.
Fire Pro Wrestling World ha cosechado en su versión para PC unas valoraciones extraordinariamente positivas desde su llegada al programa de acceso anticipado el pasado verano, con un leve descenso en la media después de su graduación a mediados de diciembre. Las mejoras derivadas del acuerdo llegarán también a esta versión mediante actualizaciones en una fecha todavía no detallada.