Fortnite mejora sus métodos de construcción de estructuras y detalla su nuevo Pase de Batalla

David Rodriguez
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Fortnite, el juego de disparos de Epic que prácticamente regresó del limbo de ignorados del género gracias a la incorporación de una modalidad Battle Royale bajo el modelo free-to-play, no olvida la importancia del principal elemento que lo distingue de sus competidores. Al menos eso podría deducirse de los detalles que la compañía está proporcionando sobre las mejoras que recibirá el juego en su tercera temporada, con la renovación del sistema de construcción de estructuras a la cabeza.

La próxima actualización del juego incluirá tres novedades en cuanto a la construcción: la incorporación del modo "Construcción Turbo", que permite pintar una zona del escenario con una pieza manteniendo el botón primario (útil para pasarelas, escaleras, muros...), la posibilidad de construir sobre objetos de cualquier tamaño y la de que se sustituya automáticamente el material de construcción seleccionado por otro en cuanto el primero se agote.


Todos estos cambios están orientados a que más jugadores aprovechen las posibilidades defensivas y tácticas de la construcción, un apartado que además se beneficiará de retoques al código de red que eliminarán esperas (por el momento solo en la modalidad Battle Royale) como la que actualmente sigue al cambio de estructura seleccionada.

Epic también ha proporcionado recientemente los detalles de su tercer "Pase de Batalla" para Fortnite Battle Royale, la propuesta del estudio para los interesados en conseguir botín exclusivo que se va desbloqueando a lo largo de la temporada. La adquisición de este contenido proporciona acceso en la tercera temporada a 30 niveles más que en la segunda (sumando un total de 100) y una serie de cosméticos de cada categoría que incluyen trajes (6), picos (3), estelas de descenso (5), estandartes (20) y emoticonos (20) hasta un total de 69.

A pesar de la inclusión de más niveles que en la anterior temporada, la totalidad de contenido requiere para su desbloqueo de una cantidad de tiempo similar que oscila entre las 75 y las 150 horas según el jugador. Los niveles podrán también adquirirse de forma individual a cambio de 150 paVos (la moneda del juego) o en un paquete de 25 como parte del "Lote de Batalla", que por 2.800 paVos ofrece un descuento del 40%.

La tercera temporada también incluye desafíos semanales, un grupo de siete propuestas cada semana que sustituyen a los desafíos diarios de la segunda. Estas misiones son acumulativas y pueden completarse en cualquier momento, por lo que no penalizan a los jugadores que se apunten a mitad de temporada. Solo cuatro de cada siete desafíos desbloquean recompensas por lo que los jugadores pueden escoger los que mejor se ajusten a sus gustos.
17 comentarios
  1. Empezaron poco a poco y lo están partiendo... enhorabuena... y mejorando muchas cosas GRATIS...
  2. tranquilos, lo bueno y bonito no dura siempre. Veamos por donde acaban [angelito] [angelito] [angelito]
  3. Pues a mi lo q me llamaba de este juego era su modo principal original. Este jugue 3 partidas y no me convencio.
  4. Mm, lo del modo construccion es de agradecer, ques e agote un material y directamente coja del siguiente que tengas es comodisimo, pero por otro lado, los "mancos en la construccion", algo imprescindible para sbrevivir sobre todo cuando quedais pocos, saber construir mucho y rapido, se van a beneficiar muy seriamente, con un poco de maña casi cualquiera va poder construir rapido y mucho, ya que ahora "dejando pulsado un boton" se va poniendo suelos o muros, cuando antes tenias que ir pulsando el boton por cada muro, suelo o rampa que pusieras, lo que provocaba que si fallases dandole mal o pulsando cuando no debias, te cayeras de una altura si estabas alto o te matasen por no construir a tiempo.

    Pero bueno, han hecho la construccion mas comoda en general y lo vamos a agradecer todos, lo unico que ahora van a valer mas "las manos" en el combate (putos saltamontes xD) que tu pericia en la construccion, al menos en parte.

    Grade esta gente, es un no parar, son un ejemplo de verdad, no como los pay2win y otras mierdas, aqui se juega de verdad, solo cuenta tu maestria con el periferico, punteria, etc etc, nada de ventajas, asi si se hacen las cosas.
  5. Es increible la suerte y la buena visión que ha tenido esta gente con el juego. Empezó con su modo principal y parece que se iba dar la ostia de su vida y gracias a su modo Battle Royale se ha convertido en un competidor claro del PUBG.
  6. Kikokage escribió:Es increible la suerte y la buena visión que ha tenido esta gente con el juego. Empezó con su modo principal y parece que se iba dar la ostia de su vida y gracias a su modo Battle Royale se ha convertido en un competidor claro del PUBG.
    Para mi gana a PUBG, hay una ventaja importante a favor de Fortnite, aqui los hackers con sus putos trucos no ven aliciente, por eso no los ves, como mucho ves macros que algunos usan, para el retroceso de las armas y eso, o para un pequeño bug que van a solucionar tambien y se les va a acabar el royo, un macro de 3 escopetas (por poner un arma, pero es el arma mas usada para este macro, ya que con la escopeta, una de ellas que no recuerdo el noombre exacto pero hace mas daño que la de combate), haciendo que dispares sin limite sin preocuparte de recargar cambiando de un arma a otra, es un bug que si no han solucionado ya lo van hacer ya mismo, ahora ese macro es inservible, si cambias rapido a otra arma y a otra y vuelves a la misma, si te toca recargar vas a recargar, el bug hacia que con ese macro y cambiando rapido de arma, se saltase la recarga, como si no hubieras disparado, y disparabas con una y otra escopeta sin parar, aun que creo que habia limite, no es algo ilimitado, no se bien el funcionamiento porque no uso esas mierdas.

    Es poco moral, pero tampoco es un truco y es legal, pero eso se acaba ya tambien, el macro mas util que puedes tener es el de reducir el retroceso, es una putada para el que recibe pero es algo legal, mas los macros que te sean utiles por tu manera de jugar, a mi es que usar ese tipo de ventajas no me gusta, eso cada uno xD
  7. @davoker

    Lo de la escopeta lo han solucionado ya con el parche de hoy. Cuando decía que es un claro competidor es que Epic con su modo Battle Royale ha coseguido que ambos juegos gocen de popularidad y la competencia siempre es buena para los usuarios. [beer]
  8. Kikokage escribió:@davoker

    Lo de la escopeta lo han solucionado ya con el parche de hoy. Cuando decía que es un claro competidor es que Epic con su modo Battle Royale ha coseguido que ambos juegos gocen de popularidad y la competencia siempre es buena para los usuarios. [beer]

    Lo han arreglado ya hoy? cojonuden, estaba hasta los huevos de ver a la peña escopetearme a velocidad de vertigo cuando te descuidabas, ala, cascarla XD

    La competencia siempre es buena claro, aun que el hecho de que en fortnite puedas jugar gratis, y saber que no es un pay2win, son puntos a favor muy serios.

    P.D: Me voy a ver un par de videos de Lolito Fernandez, ese tio es verdaderamente inspirador, menudo crack, no en vano creo que es el mejor de España no? sino anda entre los 3 primeros, pero juraria que ahora mismo no tiene rival aqui y en varios paises Europeos [tadoramo]
  9. Parece que ya no hay problemas con la escopeta no? Menos mal
  10. Precisamente lo que no me gusta de este juego es la construcción esa , y que no te den la opción de jugar en primera persona, una pena.
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