Dado que Bandai Namco todavía no se ha extendido con los detalles sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Famitsu ha decidido preguntar al director del juego por las novedades de la reedición. Yui Tanimura de From Software ha detallado en la revista algunas de las mejoras exclusivas para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.
"Si la resolución aumenta, ya que mejora la calidad de imagen, la cantidad de información visual también aumenta. La sensación de descubrimiento cambia ligeramente. Puedes ver algo en la distancia y percibir los pequeños detalles".
"La cantidad de información que percibe el ojo en la oscuridad también aumenta. Creo que el sentido de inmersión y realismo es bastante diferente. Por ejemplo, la situación de verte rodeado de arañas en la Ensenada Piedra brillante Tseldora cambia bastante con el aumento de especificaciones".
"En la disposición de los NPCs también influyen las restricciones de hardware. Esta vez vamos a revisar su situación acorde a las nuevas especificaciones. Por ejemplo, queremos hacer cosas como incrementar el número y la variedad de enemigos, o recortar sus restricciones de movimiento. Pero no solo cambiar las cifras aleatoriamente, también cambiaremos sus métodos de ataque".
Tanimura también menciona que las mejoras permitirán "situaciones más diversas" en el modo multijugador que anteriormente no eran posibles debido a las restricciones de hardware. El director asegura que esta versión parecerá algo nuevo incluso para la gente que haya completado el título: "Se aproxima a lo que llamarías una versión 'Director's Cut'".
Esta última sentencia aclara en cierta medida el desconcierto sobre la naturaleza de DSII: SotFS. Para eliminar toda confusión, los usuarios de NeoGAF han traducido una guía del site japonés de Dark Souls que describe las características de cada edición.
El parche 1.10 (nuevos NPCs, nuevas misiones y reequilibrado de juego) llegará gratuitamente a todas las versiones existentes de Dark Souls II y ya estará incluido en DSII: SotFS junto a los packs DLC. Además de estas novedades, las versiones de DSII: SotFS para consolas next-gen y ordenadores recibirán las mejoras mencionadas por Tanimura.
Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII.
"Si la resolución aumenta, ya que mejora la calidad de imagen, la cantidad de información visual también aumenta. La sensación de descubrimiento cambia ligeramente. Puedes ver algo en la distancia y percibir los pequeños detalles".
"La cantidad de información que percibe el ojo en la oscuridad también aumenta. Creo que el sentido de inmersión y realismo es bastante diferente. Por ejemplo, la situación de verte rodeado de arañas en la Ensenada Piedra brillante Tseldora cambia bastante con el aumento de especificaciones".
"En la disposición de los NPCs también influyen las restricciones de hardware. Esta vez vamos a revisar su situación acorde a las nuevas especificaciones. Por ejemplo, queremos hacer cosas como incrementar el número y la variedad de enemigos, o recortar sus restricciones de movimiento. Pero no solo cambiar las cifras aleatoriamente, también cambiaremos sus métodos de ataque".
Tanimura también menciona que las mejoras permitirán "situaciones más diversas" en el modo multijugador que anteriormente no eran posibles debido a las restricciones de hardware. El director asegura que esta versión parecerá algo nuevo incluso para la gente que haya completado el título: "Se aproxima a lo que llamarías una versión 'Director's Cut'".
Esta última sentencia aclara en cierta medida el desconcierto sobre la naturaleza de DSII: SotFS. Para eliminar toda confusión, los usuarios de NeoGAF han traducido una guía del site japonés de Dark Souls que describe las características de cada edición.
El parche 1.10 (nuevos NPCs, nuevas misiones y reequilibrado de juego) llegará gratuitamente a todas las versiones existentes de Dark Souls II y ya estará incluido en DSII: SotFS junto a los packs DLC. Además de estas novedades, las versiones de DSII: SotFS para consolas next-gen y ordenadores recibirán las mejoras mencionadas por Tanimura.
Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII.
El problema me viene a que posiblemente tengamos un dark/demon un par de años despues del blood, por lo tanto empezariamos a tener uno anual. Espero que no quemen la saga como ha pasado con otras como assasing o call of duty [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Una actualización de pago, porque el juego es el mismo solo cambia algunos detalles graficamente al pasar de directx 9 a uno superior. Han querido sacar el juego para ps4 y xbox one y ya de paso sacar algunas perras con otra version de pc a ver si cuela, no hay nada mas rastrero que venderte como juego entero una actualización, que ni es remake ni nada, que cambian 4 texturas. ¬_¬
La gente, por lo general, valora poco el trabajo ajeno. En cambio el suyo siempre está mal pagado y merece más. ;)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo lo que creo es que si sigue esta tendencia haran que la gente no compre nunca mas de salida y se esperen al menos 6 meses antes de comprar.
No veo nada malo a que saquen una edicion mejorada, es mas, me parece bien que con el tiempo mejoren el juego y entiendo tambien que no regalen ese contenido, lo acepto, pero no que vendan el producto como un producto nuevo.
Es decir que me cobren a mi 50€ esta bien, total nunca lo he comprado, pero quienes ya lo compraron en su momento deberian dejar el producto a 10€ maximo honestamente, creo que seria justo para todos.
Y en PC lo de la resolución ni siquiera tiene sentido porque ya se puede jugar a la que te de la gana. Y separar los servidores y las partidas, en fin... Las versiones de PC suelen salir siempre con mayor número de jugadores en los multijugador, pero no, para qué, vamos a sacar el juego otra vez que seguro que estos pringaos con lo enganchados que están nos lo compran otra vez [chulito]
Ya te digo tio, ya te digo...
Que rastreros [facepalm]
Menos mal que no me he comprado el Season Pass que estaba esperando que bajase de precio, ya no me lo compro, que se jodan cawento
hay que tener mucha cara dura!
si ya la tienes y lo jugaste, para que quieres esta version.. yo tb quiero que me regalen el thelast of us remaster porque ya tengo el viejo, o el tomb raider mejorado.. o el crysis mejorado porque tengo el antiguo, o la nueva version de tv de lg que la nueva es la misma pero con añadidos, o el samsung s5 ya que es basicamente lo mismo que el 4 salvo 4 cosas.. o el puegeot 308 ya que es casi lo mismo han retocado la capa un poco y le pusieron un 8 donde antes habia un 7
es que hay que tener cara para peder esto gratis!
si no te gusta.. ya sabes.. quita el capitalismo! o es que la gente no sabe en que mundo vive!
y si no tien otra opcion.. NO comprar a gente que haga estas cosas.. se llama oferta y demanda! que tambien entra en el capitalismo.. ahora si la gente pone el culo siempre... normal que las empresas hagan lo que les de la gana.. porque mucha gente tiene el ojo del culo muy abierto...
y perdon si molesta algunas de las cosas que digo.. pero es la pura realidad.. y da ya risa ver tanta queja...
si quereis portestar de verdad... no comprar y menos lloros de niñatos, que ya sois mayorisitos