Gabe Newell ha explicado a C&V algunas pinceladas de lo que podemos esperar de la versión Xbox de Half-Life 2.
El juego en sus características gráficas será idéntico a la versión de PC, en las físicas, animaciones faciales, sistemas de músculación, etc; pero se reducirá la calidad de las texturas.
Newell asegura un framerate suave y constante incluso en los momentos más cargados del juego, todo ello mediante una reducción progresiva del nivel de detalle de cada criatura.
De momento no se ha anunciado fecha de salida.
El juego en sus características gráficas será idéntico a la versión de PC, en las físicas, animaciones faciales, sistemas de músculación, etc; pero se reducirá la calidad de las texturas.
Newell asegura un framerate suave y constante incluso en los momentos más cargados del juego, todo ello mediante una reducción progresiva del nivel de detalle de cada criatura.
De momento no se ha anunciado fecha de salida.
Saludos.
una pregunta, como dicen que sera clavado graficamente excepto en las texturas, mi pregunta es como han conseguido emular los efectos del dx9? ya que creia que el hl2 mostraba su maximo explendor con dx9 y yo creia que la grafica de la xbox es compatible con dx8, y no creo que lo hayan podido emular via cpu ya que de esto la xbox no ira muy sobrado con este juego.
Pues a mi dame un Halo con el pad y kitame el teclado y raton, infinitamente mejor un pad q el teclado y raton, donde puede ir mejor estas 2 cosas sera en juegos q rekieran mucha precision, R6, ghost recon, etc
salu2