No hay duda de que este año va a ser el de las consolas basadas en Android, la moda del crowdfunding está ayudando a ello. El proyecto de este tipo más conocido es Ouya, pero también hay otras propuestas interesantes como GameStick, el cual acaba de cerrar su ronda de financiación obteniendo casi 650.000 dólares (frente a los 100.000 dólares que pedían para sacar adelante el proyecto).
GameStick se anuncia como la "consola de TV más portátil jamas creada" y no es para menos, pues el corazón de la misma es un pequeño pendrive con conector HDMI que puede guardarse dentro del propio mando. Sus características técnicas son modestas, incluyendo un procesador Amlogic 8726-MXS, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, slot MicroSD, Bluetooth y WiFi, funcionando sobre Android 4.1 Jelly Bean. Pero su precio es más que asequible, ya que los compradores-inversores lo recibirán en abril tras un pago de 79 dólares (69 dólares los 250 primeros).
Sin duda alguna el precio es muy competitivo, pero han de hacer un gran marketing si quieren tener unas buenas ventas, aunque este tipo de consolas si es cierto que está enfocado para un tipo de usuarios mas "específicos" o concretos, y yo no entro dentro de estos usuarios xD
NO quitaran ningun nicho de mercado.
+1