[GC 2010] UbiSoft anuncia Fighters Uncaged para Kinect

Benzo
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UbiSoft ha anunciado hoy un nuevo juego destinado en exclusiva Kinect de Xbox 360. Fighters Uncaged desarrollado por AMA Studios está previsto para noviembre de este mismo año.





15 comentarios
  1. Habrá que ver la precisión, pero vamos, que estaba claro que iba a salir muy rápido un título de lucha para hacer el mono frente al televisor :D
  2. lol...esta wapo no???... a mi me ha molado ...pero habra que ver q tan preciso es.
  3. Seguro que hay unos pocos movimientos prefijados y al moverte (de forma parecida) activas estos. Vamos, que sería como algo asi como... presionar el A o el B (patada o puñetazo) etc, etc...

    Lo poco que he visto, viendo el video del tipo moviendose, parece que será así.

    Hasta que no lo pruebe no sabré si es cierto o no.

    Si es como me temo.. será una patata de control.. algo más depurado que el control con forma de Hexágono del a Mega Drive.. pero no mucho más. (exagerandolo un poco xD)
    La colisión de golpes entre los personajes tampoco me ha gustado nada en el video.. Ni tienen carisma estos luchadores.
    Me ha parecido todo una simple demo técnica para dar palos con tu cuerpo...

    No se si estaré equivocado..

    A ver si van sacando titulos interesantes de verdad para el Kinect y no se llena de titulos "demo" o prescindibles en su debut.

    Salu2!
  4. En una de estas levantas la pierna y zas!!! "Uncaged" [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]
  5. Al menos el vídeo es sincero y se puede ver la latencia que hay en los movimientos. Eso puede dar muchos problemas de jugabilidad.

    -En juego de lucha se requiere de muchos reflejos para parar los golpes, usar contras o esquivar.

    -Si juegas a dos players puedes predecir los movimientos del contrincante mirando lo que va ha hacer. Por culpa de la latencia podrías hacer el movimiento de bloquear a tiempo, aunque habría que ver si ese movimiento tb estaría afectado por la latencia (yo creo que no, daría tiempo suficiente como para predecir una patada tan solo viendo levantar la rodilla del jugador contrincante, por ejemplo).

    -Un juego de lucha con latencia en movimientos se puede hacer muy pesado.

    Dejo de lado en la crítica del vídeo los otros aspectos, pero tal como dice el compañero LandStalker parece un juego "demo" y depende de como sea el formato del juego y su precio, tiene pinta de timo. :(
  6. ¿Os habeis fijado que cuando pega un salto brusliano no aparece la imagen del jugador frente a la tv? [sonrisa]

    O es pura propaganda o es que solamente el monitor de un gimnasio de judo puede hacerlo [sonrisa]
  7. Yo creo que más que latencia, es para que puedas fijarte bien, porque no puedes estar atento a dos pantallas a la vez, pero si retrasas un poco puedes comparar una con otra.

    Con lo que me impresionó el Proyecto Natal, lo poco que me gusta Kinect, será que ahora que me hago a la idea de lo que nos espera, ya no me resulta atractiva la idea. Como complemento de juegos si molaría mucho, pero no me dejo 150€ en complementar juegos, pensaba que tendría un precio irrisorio como el de una webcam.

    ¿Tiene algo de especial la cámara de Kinect?
  8. ¿Y para los que no podemos dar saltos, ni levantar tanto la pierna?
    Voy a tener que ir al gimnasio para ponerme en forma como el chaval del video, porqué la verdad, yo la pierna no la levanto tanto.
    A ver si no puedo pasar de pantalla por eso !!!!
    [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
  9. Microsoft ya lo dejo caer hace cinco años:

    http://www.youtube.com/watch?v=tUAWp3q6-VI
  10. jaytec escribió:¿Y para los que no podemos dar saltos, ni levantar tanto la pierna?
    Voy a tener que ir al gimnasio para ponerme en forma como el chaval del video, porqué la verdad, yo la pierna no la levanto tanto.
    A ver si no puedo pasar de pantalla por eso !!!!
    [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


    jajajaja no hombre! yo creo que con levantar un poco la pierna ya hay suficiente como para que el juego interprete una patada. No habrá que hacer los mismos movimientos que el personaje. Ni de coña será 1:1 como la presentación del niño kungfu que pusieron en el E3 del año pasado (espero xD).

    Puede que lo de la latencia tengas raazón Jkin, porque es muy exagerado en el "anuncio". Pero recuerdo los vídeos del juego de las pelotas del E3 y había suficiente latencia como para preocuparse si hay la misma en un juego de lucha.

    También es preocupante que Kinect salga en una versión "barata" porque el coste de producción es demasiado aún... Y que más tarde saldrá una versión mejorada.

    Wii ya tiene latencia aún usando el motion+ pero es aceptable para apuntar, por ejemplo. ¿Lo será el lag de Kinect para lo que lo quieren usar?

    JKin escribió:Como complemento de juegos si molaría mucho, pero no me dejo 150€ en complementar juegos, pensaba que tendría un precio irrisorio como el de una webcam.


    100% de acuerdo contigo. Aunque Kinect no tiene mucho de especial a nivel de hardware, no al menos lo que yo me esperaba. Kinect es una "webcam" RGB de 640x480, un sensor de profundidad, un micro ambiental (que parece ser bastante bueno), un sensor infrarrojo y su propia cpu para procesar las imágenes y entender el entorno 3D (a parte de otras cosas).

    Aunque lleve muchas historias y una tecnología investigada durante muchos años creo que me ha decepcionado. No encuentro información de que es exactamente el sensor de profundidad, pero no me extrañaría que fuese una cámara "cutre" justo para poder comparar la imagen con la otra y deducir la profundidad.

    Nintendo 3DS llevará dos cámaras iguales para hacer fotos 3D. Pero no se si con eso habría suficiente para que una cpu deduzca la profundidad de la imagen, yo pensaba que si...
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