Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10

Benzo
Después de un año de silencio finalmente Microsoft y The Coalition han sacado a la luz nuevo material de Gears 5, la gran apuesta de Xbox Game Studios para la segunda mitad de año. Además de mostrar una cinemática del juego, se ha descubierto que Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre de 2019 para Xbox One y Windows 10 mediante la Microsoft Store, Steam y desde el primer día en Xbox Game Pass.

En julio se celebrará una prueba técnica del modo multijugador de Gears 5 y en agosto, durante la Gamescom 2019, se podrá probar el nuevo modo Horda. En cuanto a la campaña, se promete la mayor aventura de la saga hasta la fecha. Sin embargo, en el E3 2019 el protagonismo ha sido por Escapa, una nueva experiencia cooperativa para tres jugadores que debutará con Gears 5. Por el momento solo se ha mostrado una cinemática, pero más tarde se emitirán partidas en directo mediante Mixer.


En total Gears 5 ofrecerá cinco modos de juego. Son los siguientes con su respectiva descripción oficial:

  • Campaña: El mundo se derrumba. El Enjambre ha corrompido al ejército robots de The Coalition y está descendiendo sobre ciudades humanas. Mientras el peligro se acerca, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.
  • Escapa: Un modo nuevo, agresivo, cooperativo y de alto riesgo que incluye un escuadrón suicida de tres jugadores que deben trabajar juntos para eliminar las colmenas enemigas desde dentro.
  • Contra: Más de 10 tipos de juegos, mapas nuevos y clásicos, y recompensas para todos los estilos competitivos.
  • Horda: Sobrevive usando nuevas habilidades heroicas, construyendo defensas, acumulando poder, mejorando tus habilidades y trabajando en equipo.
  • Compilador de mapas: Crea mapas de las colmenas Escapa y experiencias personalizadas para compartir y desafiar a tus amigos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en