Este fin de semana y en medio de la
debacle con respecto a las microtransacciones y
loot boxes de Star Wars Battlefront II, otro de los juegos lanzados recientemente por EA con similares mecanismos de
progresión ha recibido importantes cambios.
Need for Speed Payback, el último episodio de la serie en manos de Ghost Games que logró una recepción poco favorable tras su
lanzamiento el 2 de noviembre en buena medida por las restricciones impuestas por estos sistemas, ha visto revisada la generosidad en todos los aspectos de la progresión del jugador.
Así, como
detalló en Reddit un miembro del equipo de desarrollo, tanto la reputación como el dinero conseguidos por la participación en eventos, por el desbloqueo de cofres, los desafíos y demás formas de participación en el juego han crecido en frecuencia y cantidad con la última actualización.
Quedará por ver si estos cambios y otros futuros podrán salvar al juego de EA de una de las peores perspectivas a las que se enfrentan los "juegos vivos": una pobre acogida al lanzamiento que redunda en un bajo número de jugadores y la irrelevancia frente a sus competidores a medio y largo plazo.
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