Rockstar Games ha comunicado vía Twitter que la edición en formato físico de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para Xbox y PlayStation se pondrá a la venta el 17 de diciembre y no el 7 de diciembre como se había anunciado. Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar más, ya que su versión se queda sin fecha y ahora está prevista para inicios de 2022.
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegará a las tiendas con retraso después del fiasco del lanzamiento en formato digital. Para arreglar los tres juegos que componen la colección, Rockstar Games está liberando diferentes parches y el último (1.03) con decenas de correcciones se ha distribuido hoy mismo.
No entiendo los parches de gigas y gigas... ¿Por qué no hacen los juegos para que el parche pueda ser sólo las modificaciones y no paquetes enteros gigantescos?
Porque vamos... No me creo que hayan cambiao 18 gigas de cosas.
weirdzod escribió:No entiendo los parches de gigas y gigas... ¿Por qué no hacen los juegos para que el parche pueda ser sólo las modificaciones y no paquetes enteros gigantescos?
Porque vamos... No me creo que hayan cambiao 18 gigas de cosas.
Eso lo podran hacer en los juegos de la nueva generación en teoria. A ver si se espabilan un poco.
Espero que al menos tengan la decencia de junto con la versión física el juego esté libre de fallos y bugs.
Hay demasiados errores de base para ser corregidos y convertirse en "definitive edition". Esto necesita ser un fallo para que dejen de hacer estas mierdas
No hay parche de suficientes gigas para arreglar este despropósito. Es una adaptación barata a Unreal Engine que si me dicen que la ha creado un puñado de modders en su tiempo libre, me lo creo.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
6.642 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 2/12/2021 - 13:29:45 por Lloyd Irving.
¿Pero que es lo que han hecho para que un parche que corrige bugs ocupe 18GB? ¿Por que tanto? No tiene sentido que vayan a ocupar mas que el juego en si, que chapuzas son estas...