Grand Theft Auto V ha conseguido distribuir más de 45 millones de copias en todo el mundo desde que se puso a la venta en septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360, según ha anunciado Take Two en la presentación de resultados financieros. Esta cifra incluye los 10 millones de unidades que han conseguido movilizar las versiones de PS4 y Xbox One.
A pesar de que no se puede comparar con GTA V, NBA 2K15 también ha sido un éxito para Take-Two al haber logrado distribuir 5,5 millones de copias. Como dato adicional la editora anunció que la saga Civilization ha conseguido llegar a los 29 millones de copias vendidas, mientras que la de Borderlands cuenta con 23 millones de unidades despachadas hasta la fecha.
Respecto a la saga desarrollada por Gearbox, el presidente de Take Two ha declarado que la próxima entrega de Borderlands se está desarrollando “específicamente para consolas de nueva generación”.
En cuanto a los resultados financieros de Take Two, la compañía ha visto como han incrementado tanto los ingresos como los beneficios respecto al año anterior. Los ingresos se situaron en 954 millones de dólares, en comparación a los 767,7 millones del año pasado. Mientras que los beneficios fueron de 211,6 millones de dólares, un ligero aumento respecto a los 210,7 millones del 2013.
A pesar de que no se puede comparar con GTA V, NBA 2K15 también ha sido un éxito para Take-Two al haber logrado distribuir 5,5 millones de copias. Como dato adicional la editora anunció que la saga Civilization ha conseguido llegar a los 29 millones de copias vendidas, mientras que la de Borderlands cuenta con 23 millones de unidades despachadas hasta la fecha.
Respecto a la saga desarrollada por Gearbox, el presidente de Take Two ha declarado que la próxima entrega de Borderlands se está desarrollando “específicamente para consolas de nueva generación”.
En cuanto a los resultados financieros de Take Two, la compañía ha visto como han incrementado tanto los ingresos como los beneficios respecto al año anterior. Los ingresos se situaron en 954 millones de dólares, en comparación a los 767,7 millones del año pasado. Mientras que los beneficios fueron de 211,6 millones de dólares, un ligero aumento respecto a los 210,7 millones del 2013.
Y las que les quedan aun entre pc y cuando haya bajada de precio en la next-gen
Claro que Rockstar se toma sus buenos años entre lanzamiento y lanzamiento de cualquiera de sus sagas, y no lo convierten en algo anual como EA-Activision-Ubi.
Ojalá que el próximo título de Rockstar fuese un nuevo Bully, y luego un nuevo Red Dead...
Que RockStar te oiga [tadoramo]
Como saquen Bully 2 con el protagonista en el universidad o sino algun chaval nuevo en Bullworth o un nuevo Red Dead me da algo [babas]
Les habia costado cuanto, menos de 300 millones de $ el producirlo no?
Productivo, lo que es productivo, yo diria que lo ha sido xDDDDDDDDDDDDD
Las cifras que manejan estos tios son de todo menos normales, tanto de produccion como de beneficios, ni crisis ni ostias pa Rockstar xD
Salu2
ninguna desarrolladora recibe 50€ por cada juego vendido, MS y SONY se llevan una parte por cada copia vendida, licencias,marketing, inversion en un nuevo motor o licenciar uno existente, editores,distribuidores, ect
si el desarrolador consigue mas de 10€ por unidad vendida ya se pueden dar con un canto en los dientes