Pasan los meses y llegan juegos nuevos, pero Grand Theft Auto V sigue vendiendo millones de copias. Take-Two ha informado durante la presentación de sus resultados financieros que desde el pasado mes de mayo Grand Theft Auto V ha sumado 5 millones de copias más y ya lleva repartidas en todo el mundo más de 85 millones. Los resultados de la compañía también destacan por los ingresos obtenidos mediante microtransacciones, que ya suponen casi la mitad del total.
Según Take-Two, Grand Theft Auto V se ha convertido en el videojuego más vendido en la historia de los Estados Unidos si tenemos en cuenta las copias en formato físico y digital. Con 85 millones de unidades el juego desarrollado por Rockstar North supera los 82,8 millones de copias traspasadas por Wii Sports, algo especialmente meritorio si tenemos en cuenta que el juego de Nintendo se vendía junto a la consola. A favor de Grand Theft Auto V juega el hecho de ser un juego disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.
No se han ofrecido datos concretos, pero el éxito de Grand Theft Auto V se traslada a GTA Online, que según Take-Two ha registrado el mejor trimestre en cuanto a ingresos.
Durante el segundo trimestre Take-Two consiguió recaudar 443,6 millones de dólares, una subida interanual del 6 %. Un 48 % de los ingresos llegaron mediante la venta de microtransacciones (contenido descargable, moneda virtual, pases de temporada…), que registraron una subida del 66 % respecto al mismo periodo del año anterior. A estos resultados también contribuyeron juegos como NBA 2K18 y sus más de 6 millones de unidades vendidas. En cuanto a las críticas por las microtransacciones incluidas en el titulo deportivo desde Take-Two afirman que se toman el feedback muy en serio.
De cara al futuro Take Two tiene en el calendario marcados varios lanzamientos, incluyendo a L.A. Noire para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de noviembre, L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive en diciembre y la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch. Durante la primavera de 2018 llegará Red Dead Redemption 2, título que debería lograr despachar varios millones de copias.
Según Take-Two, Grand Theft Auto V se ha convertido en el videojuego más vendido en la historia de los Estados Unidos si tenemos en cuenta las copias en formato físico y digital. Con 85 millones de unidades el juego desarrollado por Rockstar North supera los 82,8 millones de copias traspasadas por Wii Sports, algo especialmente meritorio si tenemos en cuenta que el juego de Nintendo se vendía junto a la consola. A favor de Grand Theft Auto V juega el hecho de ser un juego disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.
No se han ofrecido datos concretos, pero el éxito de Grand Theft Auto V se traslada a GTA Online, que según Take-Two ha registrado el mejor trimestre en cuanto a ingresos.
Durante el segundo trimestre Take-Two consiguió recaudar 443,6 millones de dólares, una subida interanual del 6 %. Un 48 % de los ingresos llegaron mediante la venta de microtransacciones (contenido descargable, moneda virtual, pases de temporada…), que registraron una subida del 66 % respecto al mismo periodo del año anterior. A estos resultados también contribuyeron juegos como NBA 2K18 y sus más de 6 millones de unidades vendidas. En cuanto a las críticas por las microtransacciones incluidas en el titulo deportivo desde Take-Two afirman que se toman el feedback muy en serio.
De cara al futuro Take Two tiene en el calendario marcados varios lanzamientos, incluyendo a L.A. Noire para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de noviembre, L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive en diciembre y la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch. Durante la primavera de 2018 llegará Red Dead Redemption 2, título que debería lograr despachar varios millones de copias.
No eres el único, yo hasta que no salga un GTA doblado (que pasta ya se ve que tienen para hacerlo) no compro ni uno, paso de partirme la vista con esos subtitulos enanos que ponen, que te pones a conducir y te vas perdiendo diálogos cada 2x3.
El sueño húmedo y el objetivo de cualquier desarrolladora, es conseguir lo que han conseguido estos.
P.D: En steam todavía cuesta 60€ a día de hoy.
En fisico si podria ser el mas vendido y mas sin haber entrado en la trampa de Wii-sports o los supermario. Pero tengo que aguarte la fiesta ya que ya que Minecraft seria el rey con 120 millones.
En cuanto a lo de los dlc hay que decir que GTA Online con las ventas de dinero para el juego es demasiado negocio, de hecho ahi esta esos videos que prueban que la IA de los conductores npc es suicida para que gastes dinero en reparar los coches propios.
Totalmente de acuerdo. Todo es pagar, pagar y pagar. Paga la consola, paga el plus/live, paga el juego, paga por los DLC y luego paga otra consola porque a los 2 años sacan otra versión que trae no se qué tontería más.
Vendí la PS4 y no quiero una consola ni en pintura.