343 Industries y Microsoft han mostrado un nuevo gameplay de Halo 5: Guardians, donde podemos ver una parte de la misión 'Swords of Sanghelios' protagonizada por el Spartan Locke y su equipo Fireteam Osiris. El nuevo vídeo se distribuye junto a otro donde los desarrolladores hablan sobre la creación del juego.
El equipo 343 Industries también ha compartido algunos detalles sobre el rendimiento del juego en Xbox One. Halo 5: Guardians funcionará a 60fps en todos sus modos de juego, y utilizará un sistema de resolución dinámico que variará el número de líneas en función de los requisitos de cada escena.
Gran parte de la campaña se ejecutará a 1080p, pero cuando el juego necesite mostrar una gran cantidad de efectos especiales y vehículos en combate cambiará la resolución con el fin de mantener los 60fps, número al que 343 Industries no quiere renunciar. Sin este sistema el equipo se vería obligado a reducir la intensidad de los combates o rebajar la calidad con el fin de mantener el número de fotogramas.
Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre de 2015 en tres ediciones diferentes.
El equipo 343 Industries también ha compartido algunos detalles sobre el rendimiento del juego en Xbox One. Halo 5: Guardians funcionará a 60fps en todos sus modos de juego, y utilizará un sistema de resolución dinámico que variará el número de líneas en función de los requisitos de cada escena.
Gran parte de la campaña se ejecutará a 1080p, pero cuando el juego necesite mostrar una gran cantidad de efectos especiales y vehículos en combate cambiará la resolución con el fin de mantener los 60fps, número al que 343 Industries no quiere renunciar. Sin este sistema el equipo se vería obligado a reducir la intensidad de los combates o rebajar la calidad con el fin de mantener el número de fotogramas.
Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre de 2015 en tres ediciones diferentes.
[facepalm] [facepalm]
Puto Amo incoming.