pspskulls escribió:Comparando Driveclub que va a 30fps con Forza 6 a 60. Uno que gasta 16.6ms en renderizar un frame contra otra que tiene el doble de tiempo 33.3ms. Y aún encima pone en duda cuánto tiempo irá Halo5 a 1080p o no. Esto es fanatismo puro y lo demás chorradas.
La comparación viene a raíz de un mensaje de un usuario que decía que estaban saliendo juegos punteros gráficamente a 1080p y 60fps. Yo, personalmente, no creo que esto se vaya a ver en ninguna de las consolas. Por eso digo que gráficamente el forza está muy bien para ir a 1080p/60 pero gráficamente hay juegos a 30 frames que, como es lógico, son bastante mejores gráficamente. No es una crítica a Forza, es poner las cosas como son.
Igualmente, en el enlace que ha puesto
@Benzo se dice que "gran parte de la campaña puede ir a 1080p". Esa es una afirmación ambigua porque puede referirse al 99,9% de la campaña o al 25%. ¿Cuánto es mucho? Vosotros interpretáis mucho como más de la mitad, pero para el desarrollador mucho puede ser una proporción mayor o menor, por lo que no está claro durante qué porcentaje del tiempo el juego irá a 1080p. Por eso digo que lo dirá Digital Foundry cuando salga el correspondiente análisis.
angelillo732 escribió:En su liga claro que es puntero, faltaría más que DC no fuera mejor gráficamente, pero es que forza mueve mucho más que DC y eso no se puede debatir. Cuando salga gt7 entonces lo hablamos. Y perdona si lo pago contigo pero es que vengo ya algo quemado con el tema en hilos de one, donde el hilo de forza es un cachondeo y el de halo se convertirá en lo mismo.
Nada, ningún problema. Como dije arriba, si saqué a colación el Driveclub es para señalar que los 60 fps tienen un precio. Por supuesto no tiene ningún mérito que un juego a 30 frames tenga un aspecto gráfico mejor que uno que va a 60 (y con el doble de coches). Lo raro sería lo contrario.