Hidetaka Miyazaki considera a Elden Ring como una evolución natural de Dark Souls

Benzo
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Después de Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, cualquier cosa que haga Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de los mencionados juegos, centra la atención de los jugadores de cualquier plataforma. La próxima obra el desarrollador japonés es Elden Ring y de ella ha hablado con IGN, donde la ha descrito como la evolución de Dark Souls.

“El gameplay [de Elden Ring] no está demasiado lejos de Dark Souls”, comenta Miyazaki. “Eso no significa que su gameplay sea idéntico, pero podríamos decir que Elden Ring pertenece al mismo género”. Sin embargo, Miyazaki pone de relieve que Elden Ring cuenta con un mundo mucho más grande y abierto, características que han requerido de la introducción de nuevos sistemas y mecánicas de acción. “En ese sentido, creo que Elden Ring es una evolución más natural de Dark Souls”, dice Miyazaki.

En Dark Souls las mazmorras eran más reducidas, complejas y estaban interconectadas, mientras que Elden Ring ofrece entornos “mucho más abiertos y vastos” entre ellas, reconoce Miyazaki. Este mundo más extenso afectará a la jugabilidad, cuyas mecánicas también han sido diseñadas teniendo en cuenta el tamaño del entorno. Por ejemplo, en Elden Ring es posible desplazarse a caballo y luchar montado, mientras que un mundo a mayor escala aumenta la libertad del jugador y la profundidad de la exploración.

En cuanto a la colaboración con George R. R. Martin, Miyazaki revela que el autor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) no ha escrito la historia principal de Elden Ring. Su trabajo ha consistido en dar vida a los eventos que preceden al juego, una mitología que el jugador podrá descubrir mediante la exploración y las narraciones ambientales. Miyazaki reconoce que la mitología aportada por Martin ha tenido un gran impacto en el mundo Elden Ring y la compara con la guía del amo del calabozo en un juego de rol de mesa.

Elden Ring se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no ha trascendido una ventana o fecha de lanzamiento.
66 comentarios
  1. Pues para mí bien, el cambio de género con Sekiro a mí no me terminó de gustar demasiado. Prefiero una vuelta al arpg que seguir por la acción y la aventura. Con ganas de ver más sobre el juego.
  2. Deseando ver gameplay estoy
  3. Me alegro que sea tipo dark souls, desde sekiro este tio me da miedo, y eso que solo a sido uno de momento xd
  4. Y pensar que hace no mucho me decían que el Dark Souls era un mundo abierto, mira, hasta el Miyazaki me da la razón.

    Y no entiendo porque tanta tirria al Sekiro, si es un juegazo, lo que pasa es que hasta que no pillas su mecánica puede llegar a ser más frustrante que un Dark Souls.
  5. un mundo más abierto, bien. supongo que saldra para finales de 2020.
  6. Joder ni unos putos segundos de gameplay ??? VENGA YA !!! ... [plas] [qmparto] E3 feria de cortos de videos ... :-|

    P.D. : por cierto, Sekiro juego del año [sati] aunque algo menos de dificultad "absurda" de esa que impide que avances rápido y te acabes el juego en nada ... :-|
  7. No sé si me convence lo del mundo abierto para un souls.

    Y el señor Martin bien que podría emplear su tiempo en terminar los libros antes de que se le termine de pasar el arroz, me cago en todo cawento
  8. Has ahora y desde Demon's Souls todo lo que ha sacado Miyazaki para mi es un 10. Cae el dia 1 sin necesidad de ver nada, ni gameplays ni trailers.
  9. Lo quiero para ayer.
  10. shadow of the colussus + botw
    y filtro dark souls

    q previsible todo [decaio]
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