HTC ha presentado hoy su nueva apuesta para tratar de recuperar el liderazgo que un día tuvo en los smartphones equipados con Android. HTC One es un terminal de 4,7" y cuerpo de aluminio que monta un hardware de los más potentes del mercado, además de una cámara con características avanzadas.
Empezando por la cámara, que denomina HTC UltraPixel, incluye una lente lente f/2.0 y un sensor BSI que capta un 300% más de luz a pesar de contar solo con 4MP. Además cuenta con estabilización de imagen óptica y permite grabar vídeo HDR.
En su interior, podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7GHz, 2GB de memoria DDR2, 32GB o 64GB de almacenamiento y una batería de 2.300mAh. Le acompaña una pantalla Super LCD con resolución a 1080p y 468PPP y todo ello en 137,4x68,2x9,3mm y 143g.
HTC One estará disponible en todo el mundo en más de 185 operadores de móviles a partir de marzo, a un precio todavía no revelado.
Cómo veis la batería para esa pantalla?
pues es el menos phabet de todos los móviles de gama alta de 2013 que son de 5" o mas.
De todos modos es precioso
Así no conseguirán recuperar el trono que un día perdieron. Necesitan algo que los diferencie del resto.
Pues ahora ya sabes algo nuevo ;)
error mio al poner 8, queria decir 13
No se en qué parte del camino se perdieron algunos para hacer del 'cuanto más grande mejor' una regla inquebrantable, sobre todo en según qué cosas. Aún recuerdo cuando los móviles competían por ver quién era el más pequeño (cosa también absurda),
En fin, vaya peste. Aún así este One pinta genial.