Con el cambio de mes llega el turno en dos de los juegos de lucha más populares de este prolífico año para el género de mostrar los nuevos personajes que se añaden a su plantel, en ambos casos caras ya conocidas de sus respectivas sagas.
Street Fighter V se prepara para incorporar en pocos días a Ibuki, la joven ninja o kunoichi que debutó en la tercera entrega y trasladó su estilo basado en las tradicionales herramientas de los guerreros de la noche a la cuarta a partir de la versión "Super" (además de un divertido paso por el esencial Pocket Fighters).
En su nueva participación en la serie de Capcom sustituye su anterior uniforme de combate por una indumentaria basada en la de su instituto e incorpora a su arsenal bombas de explosión diferida que puede integrar en múltiples combos para mantener a su rival indefenso. Los kunais, su "paracaídas" y otros elementos comúnmente asociados al ninjuntsu regresan también en un estilo que recuerda más que nunca al de algún otro popular estudiante de esta disciplina.
Este será el tercer personaje añadido al juego desde su lanzamiento tras Alex y Guile y antes de los previstos Balrog, Juri y Urien que llegarán en los próximos meses. Los seis personajes deberían de ser obtenibles de forma gratuita (además de previo pago) a través de una cierta inversión de tiempo del jugador, aunque muchos han criticado el coste excesivo y su dependencia del éxito en los niveles más avanzados (y desafiantes) del modo supervivencia.
En cuanto a Killer Instinct, el título de Xbox One y desde hace unos meses Windows 10 que ya disfruta de su "tercera temporada" añade este mes a Gargos, el demonio guerrero némesis de Eyedol, artífice de buena parte de la maldad del universo de KI y principal villano de la saga desde su aparición en la segunda entrega.
Gargos aparece en el juego para comandar la invasión de nuestra dimensión de una forma directa, dejando a un lado las posesiones e influencias de pasadas intervenciones y aprovechando la oportunidad lograda durante el final de la historia de Jago en las dos primeras temporadas. Entre sus movimientos encontramos la posibilidad de invocar a dos tipos de servidores demoníacos para hacerle el trabajo sucio, una armadura mágica de piedra en el modo Instinto y movimientos únicos como el cuádruple salto que le permiten sus alas.
Desde Iron Galaxy adoptarán para las restantes incorporaciones al juego (que llegarán como parte de esta "temporada") una aproximación diferente, basada en la sorpresa, ya que ni este tráiler ni el del próximo guerrero mostrarán pista alguna respecto a los siguientes contendientes. Sí sabemos que la modalidad Shadow Lords (que incluirá a una versión especial de Gargos como enemigo final) sigue en desarrollo y nos traerá pronto novedades que compartir con los seguidores de la serie.
Street Fighter V se prepara para incorporar en pocos días a Ibuki, la joven ninja o kunoichi que debutó en la tercera entrega y trasladó su estilo basado en las tradicionales herramientas de los guerreros de la noche a la cuarta a partir de la versión "Super" (además de un divertido paso por el esencial Pocket Fighters).
En su nueva participación en la serie de Capcom sustituye su anterior uniforme de combate por una indumentaria basada en la de su instituto e incorpora a su arsenal bombas de explosión diferida que puede integrar en múltiples combos para mantener a su rival indefenso. Los kunais, su "paracaídas" y otros elementos comúnmente asociados al ninjuntsu regresan también en un estilo que recuerda más que nunca al de algún otro popular estudiante de esta disciplina.
Este será el tercer personaje añadido al juego desde su lanzamiento tras Alex y Guile y antes de los previstos Balrog, Juri y Urien que llegarán en los próximos meses. Los seis personajes deberían de ser obtenibles de forma gratuita (además de previo pago) a través de una cierta inversión de tiempo del jugador, aunque muchos han criticado el coste excesivo y su dependencia del éxito en los niveles más avanzados (y desafiantes) del modo supervivencia.
En cuanto a Killer Instinct, el título de Xbox One y desde hace unos meses Windows 10 que ya disfruta de su "tercera temporada" añade este mes a Gargos, el demonio guerrero némesis de Eyedol, artífice de buena parte de la maldad del universo de KI y principal villano de la saga desde su aparición en la segunda entrega.
Gargos aparece en el juego para comandar la invasión de nuestra dimensión de una forma directa, dejando a un lado las posesiones e influencias de pasadas intervenciones y aprovechando la oportunidad lograda durante el final de la historia de Jago en las dos primeras temporadas. Entre sus movimientos encontramos la posibilidad de invocar a dos tipos de servidores demoníacos para hacerle el trabajo sucio, una armadura mágica de piedra en el modo Instinto y movimientos únicos como el cuádruple salto que le permiten sus alas.
Desde Iron Galaxy adoptarán para las restantes incorporaciones al juego (que llegarán como parte de esta "temporada") una aproximación diferente, basada en la sorpresa, ya que ni este tráiler ni el del próximo guerrero mostrarán pista alguna respecto a los siguientes contendientes. Sí sabemos que la modalidad Shadow Lords (que incluirá a una versión especial de Gargos como enemigo final) sigue en desarrollo y nos traerá pronto novedades que compartir con los seguidores de la serie.
PD: A ver si dejandolo dicho desde el primer mensaje se mantiene el hilo de la noticia limpio de chorradas:
NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una no, habrá varia versiones en unos años.
Si sabía yo que ni aun así [+risas]
De todos modos centrar el debate en que malo es capcom con sus tres mil versiones por juego es un poco absurdo cuando el juego NO FUNCIONA.
Hablando de lo que hay que hablar... veremos a ver esta ibuki... no se por que me da que va a ser un hueso duro de roer
Probé el KI cuando lo regalaron en el Gold hace unos meses, y pese a que se mueve increiblemente fluido, cuesta mucho prestar atención a la acción cuando están pasando tantas cosas (efectos, escenario, animaciones) alrededor.
A mi que me dejen con mis Street Fighter II' y mi Soul Calibur [carcajad]
Para los que les gusten estos juegos, yo creo que el tema de los DLC de luchadores es un buen aliciente... mantiene vivo el juego.
De los creadores de Resident evil 4 es exclusivo de nintendo gamecube y al año lo sacamos para ps2 y pc, y pocos años despues hasta en calculadoras nos traen:
NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego
así nos va señores
sobre la noticia, esta ibuki me gusta menos que la de street fighter III pero aun así es el personaje que mas me interesaba de los de este año. en este me gastaré los fight money encanado.
y sobre el personaje de KI, no me gusta nada, el primer personaje de todo el juego que no me gusta.
si hasta tiene Kage Bunshin no Jutsu! (clon sombra) XD (el madero que recibe el golpe)
https://youtu.be/C8_CY3YECW0?t=28s
y la música, muy Naruto también, no? XD
Si es verdad que se da un aire a Naruto