Iron Galaxy Studios, un equipo de desarrollo con base en Chicago y responsable de Divekick, Darkstalkers Resurrection o Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition será el estudio responsable de seguir apoyando y actualizando Killer Instinct. De esta forma Iron Galaxy reemplaza a Double Helix, estudio adquirido por Amazon a inicios de febrero.
Según explica Dave Lang, consejero delegado de Iron Galaxy Studios, en una entrevista concedida a Polygon, este proyecto es “la cosa más grande que jamás hemos hecho nunca”. También comenta el propio Lang que Microsoft contactó con ellos hace unos cuatro meses, antes de que se hiciera pública la compra de Double Helix por parte de Amazon. Este tiempo de preparación más una estancia de una semana en las oficinas de Double Helix facilitaron la transición.
El trabajo de Iron Galaxy Studios será el de actualizar Killer Instinct y desarrollar la segunda temporada. Pero antes de eso se ampliará el actual plantel con un nuevo personaje, Fulgore, el último luchador que forma parte del primer pase de temporada y que estará disponible a partir del 9 de abril.
Según explica Dave Lang, consejero delegado de Iron Galaxy Studios, en una entrevista concedida a Polygon, este proyecto es “la cosa más grande que jamás hemos hecho nunca”. También comenta el propio Lang que Microsoft contactó con ellos hace unos cuatro meses, antes de que se hiciera pública la compra de Double Helix por parte de Amazon. Este tiempo de preparación más una estancia de una semana en las oficinas de Double Helix facilitaron la transición.
El trabajo de Iron Galaxy Studios será el de actualizar Killer Instinct y desarrollar la segunda temporada. Pero antes de eso se ampliará el actual plantel con un nuevo personaje, Fulgore, el último luchador que forma parte del primer pase de temporada y que estará disponible a partir del 9 de abril.
Esperaba a Fulgore para Marzo, pero bueno, si se tiene que retrasar, que así sea.
PD: Casi, casi, pero a ese Fulgore le falta algo. Pero mola.
enfin, el de super nintendo sigue dandole mil vueltas
+1 en todo
Dais pena xD
Lo que no entiendo es, por qué Microsoft no llegó a un acuerdo/contrato el plan "Double Helix se hace cargo de Killer Instinct hasta que se termine" independientemente de que el estudio sea comprado, vendido, trasladado o lo que sea...
Sobre "vender el juego a parchetones".. no pienso ni contestar, se nota quien está informado y quien no (y como algunos son unos Fanboys anti-MS que son "siempre negativo" a lo Van Gaal y que aparecen en todas las portadas de EOL con lo mismo)
sabes q lo puedes jugar gratis?
pues eso... la cosa es quejarse .
Ya veremos con q nos sorprende el nuevo estudio
con un luchador.ha eso se le llama demo.