A raíz del lanzamiento de Rage, Kotaku pudo hablar con el desarrolador que califico el lanzamiento del juego para PC como "una mierda" a causa del problema con los controladores de AMD/ATI. Después de mostrar en innumerables veces la versión de Rage para PC durante su desarrollo, Carmack reconoce que el desarrollo ha sido llevado a cabo teniendo en mente el potencial de las consolas.
"Puedes elegir diseñar un juego pensando en las especificaciones de un PC de gama alta y hacer que las versiones de consola fallen desde el punto de vista del diseño o realizar un juego pensando en las especificaciones de las consolas y dar al PC una calidad superior. Nosotros elegimos la segunda opción". Y para terminar sentencia con, "No vemos el PC como una plataforma líder en juegos. Esta es una afirmación que puede enfurecer algunos, pero es difícil decirlo de otra forma, las dos versiones para consola tendrán un publico más amplio que la versión de PC".
Actualmente Rage para PC cuenta ya con unos nuevos controladores para los usuarios de AMD/ATI que mejoran el rendimiento, mientras que los últimos drivers beta de Nvidia no deberían dar problemas. También se ha lanzado la primera actualización del juego mediante Steam.
PD: el rage de pc es la mayor mierda del mundo
Aun así, es cierto que para algunos juegos es mas útil el mando y para otros el ratón
Qué triste es la ignorancia que ve las putas ajenas pero no las propias. XD
¿Pero ha visto John la version de Rage de PS3?
Viendo lo que ha hecho con Rage está claro que ha elegido a la 360 como plataforma lider, el mismo ha afirmado que la considera la mejor consola del mundo.
No, claro, Carmack no tiene ni idea de juegos. Simplemente fue quien inventó los FPS en 3D. Lo que hay que leer.
Evidentemente estas declaraciones vienen a raíz de que venden más en consolas que en pc y, por consiguiente, ganan más dinero.
Tan difícil no es.